"Es Un Artista Que Trae Buenas Nuevas En Un Puente Festivo" - Diomedes Díaz - Noticias, Fotos y Videos de Vallenato

"Es Un Artista Que Trae Buenas Nuevas En Un Puente Festivo"


Blanca Ligia Gonzalez Castro, máxima 
autoridad de Turismo, Cultura y Turismo de 
Mesitas de El Colegio. (Foto Héctor Sarasti)
“Diomedes Díaz es un artista, emblema nacional de quien su música se escucha en todas partes y que venga a nuestra población es una oportunidad importante para destacar lo que tenemos aquí de bueno y bello para ofrecerle al turista que nos visita no solo en esa fecha tan importante de su presentación sino también a lo largo de todo el año”, dijo Blanca Lilia Gonzalez Castro, Secretaria de Turismo, Deportes y Cultura de Mesitas de El Colegio, población del Departamento de Cundinamarca, Colombia, ubicada en la parte oriental de la Región del Tequendama, distante de Bogotá  61 kilómetros.

Las palabras de Gonzalez Castro reflejan la expectativa que hay en ese municipio del interior de Colombia en el que Diomedes Díaz Maestre tiene programada una presentación el próximo 18 de agosto, en las instalaciones del coliseo deportivo de esta población, escenario con capacidad para más de 8 mil personas y ubicado en inmediaciones del barrio Buenos Aires, de esta ciudad, destino turístico por décadas gracias a su temperatura de 24 grados promedio y a la infraestructura hotelera que posee.


“Tenemos 47 hoteles a disposición del turista, restaurantes y todo lo que un sitio para descansar puede ofrecer... para ese día estimamos pueden visitarnos unas 5 mil personas”, indicó la funcionaria, zootecnista de profesión y experta en el tema de administración local.
“La experiencia nos ha dicho de que los eventos con músicos famosos, como Diomedes Díaz, activa aún más nuestra economía”, explicó a EL BLOG DE DIOMEDES DÍAZ. Como antecedente citó eventos como la presentación de Maelo Ruíz, Wilfrido Vargas y Rikarena, que trajeron una cuota adicional de turistas a Mesitas, una de las poblaciones de Cundinamarca que más piscinas tiene, atractivo importante si se ve la clima promedio de la zona. Aspecto de diversión que se suma a los senderos ecológicos trazados en el entorno del municipio que la gente suele recorrer para hacer deporte.

“Por eso invitamos a los colegiunos, a todos los habitantes de Bogotá y del resto de Colombia para que vengan a Mesitas del Colegio, un lugar para divertirse aún más en este puente festivo donde tenemos la visita del más grande artista vallenato de todos los tiempos Diomedes Díaz”.

De acuerdo con los organizadores de el evento, El Cacique de La Junta llegará de una gira por la costa colombiana para posteriormente dirigirse a Mesitas de El Colegio. Está preparada una multitudinaria caravana que arrancará desde el peaje que hay entre Bogotá y la población y una cobertura periodística exclusiva sin precedentes por parte de la emisora local de esa población.
“No se pueden perder esa oportunidad de tener al más grande del vallenato en el sitio más hermoso de la Provincia del Tequendama”, remató la funcionaria.

"Llega en un momento adecuado" 
Parque principal.
Cartel parque principal.
Avisos por todas partes de la presencia del cantante.
...............................
DIRECTOR ORGANIZACION MUSICAL DE DIOMEDES DÍAZ: José Zequeda. JEFE DE PRENSA Y GESTIÓN DE REDES SOCIALES: Antonio José de León. REDACCIÓN, REPORTERÍA Y CONCEPTO PERIODÍSTICO: Héctor Sarasti. Bogotá y Santa Marta (Colombia). Agosto 2013.