La Organización Musical de Diomedes Díaz informa -Que el pasado 20 de julio el Cacique de La Junta hizo una exitosa presentación en la Sala de Armas de la Magdalena Mixhuca en Ciudad de México, respaldando la celebración del Día de La Independencia de Colombia por parte de nuestra representación diplomática en tierras aztecas -Que el reconocido comunicador Jorge Barón, amigo personal del cantante, pregrabó en dicha fecha un especial que hoy 7 de agosto se verá en Colombia a través del Canal Uno a las 7 de la noche.
La Organización Musical de Diomedes Díaz informa
-Que el pasado 20 de julio el Cacique de La Junta hizo una exitosa presentación en la Sala de Armas de la Magdalena Mixhuca en Ciudad de México, respaldando la celebración del Día de La Independencia de Colombia por parte de nuestra representación diplomática en tierras aztecas
-Que el reconocido comunicador Jorge Barón, amigo personal del cantante, pregrabó en dicha fecha un especial que hoy 7 de agosto se verá en Colombia a través del Canal Uno a las 7 de la noche.
-Que invitamos a todos los seguidores a seguir tal especial.
-Que agradecemos sincera y profundamente a Jorge Eliécer Barón Ortíz, “Jorge Barón”, un empresario de la comunicaciones quien durante medio siglo ha sabido llevar a los hogares colombianos alegría y paz.
OFICINA DE COMUNICACIONES DE DIOMEDES DÍAZ.
REDACCIÓN, EDICIÓN Y CONCEPTO PERIODÍSTICO: Héctor Sarasti. GESTOR DE REDES SOCIALES: Antonio José de León. DIRECTOR ORGANIZACIÓN MUSICAL DE DIOMEDES DÍAZ: José Zequeda. Agosto del 2013. Bogotá y Santa Marta (Colombia).
COMENTARIOS