Header Ads

Al Cacique 'Le Faltan Apenas 5 Centavitos Para El Peso'...¡Ya Viene Sonando y Tronando Su Nuevo CD!

Al Cacique de La Junta Diomedes Díaz ya ‘solo le faltan 5 centavitos para el peso’ en lo que respecta a su nuevo disco compacto, tal y como dice el refrán popular pues es casi un hecho confirmado que el artista vallenato más importante de todos los tiempos habidos y por haber lanzará su nueva producción en diciembre próximo, según fuentes allegadas a la Organización Musical.

Las informaciones indican que esta semana ya quedan listas todas las pistas del repertorio y la próxima semana el Cacique mete la voz a su nuevo producto, el que millones de diomedistas esperan con ansias en Colombia y en el exterior.

“Es un esfuerzo importante el que está haciendo el Cacique”, indicó la fuente. “Y de seguro se verán los resultados”.

Díaz Maestre graba en Valledupar en los estudios de Leo Gómez y cuenta con el aporte en la parte de producción, entre otros, del reconocido músico Carlos Huertas Jr. y de Javier Mugno. En este CD hace partícipe también al destacado acordeonero Rolando Ochoa. Algunos compositores elegidos son Romualdo Britto, Rodolfo Barliza y Omar Geles.

Por eso invitamos a todos los fanáticos a estar pendientes de las noticias en torno a la que ya se cataloga como una de las más legendarias grabaciones de El Cacique. El Blog de Diomedes Díaz los mantendrá plenamente informado para que no se pierda detalle. ¡Y el día de lanzamiento a comprarlo!

Director General Organización Diomedes Díaz: José Zequeda. @josezequeda / Redacción y concepto periodístico: Héctor Sarasti. @hectorsarasti / Jefe de Prensa y Gestión de Redes Sociales: Antonio José de León. @antoniojdeleon.