Header Ads

¡El Blog de Diomedes Díaz alcanza 3 millones de lectores!, ¡que exitazo, papá!

EL CACIQUE y su blog que alcanza los 3 millones de visitas

El Blog de Diomedes Díaz alcanza una cifra descomunal: ¡3 millones de visitas! Una record jamás alcanzado por un blog en el mundo digital vallenato, cifra sustentada, entre otras cosas, en la música del cantante vallenato más vendedor de todos los tiempos Diomedes Díaz quien, dicho sea de paso, se apresta a lanzar su nueva producción musical este próximo diciembre teniendo como apoyo su exitoso blog.
“Alcanzar tres millones de visitas nos alegra inmensamente, ha sido un trabajo tras bambalinas que se ve en el número de lectores, es un reconocimiento y una recompensa a un trabajo sin antecedentes en la difusión de la música vallenata”, dijo Antonio José de León, Jefe de Prensa de La Organización Musical de Diomedes Díaz.
“¿Qué para donde vamos? Hasta donde los fanáticos nos permitan y sé que ellos nos recompensaran con más y más seguidores no solo en El Blog de Diomedes Díaz sino también en la Página Oficial de Diomedes, en la cuenta de Twitter y en todos los proyectos
que tengan como eje central a este importante artista”, remató De León.
“El éxito de un medio de comunicación, sea cual sea, lo señala el número de lectores, escuchas o televidentes que tenga  y en el caso de El Blog del Cacique es un rotundo éxito que lo corroboran las cifras monumentales que alcanza”, dijo Héctor Sarasti, quien maneja el concepto periodístico del Blog.
“El lector actual acaso quiere que lo informen, que lo entretengan, que le  cuenten cosas de su artista no publicadas y eso se ha hecho: contarles historias inéditas que calan en el gusto del público además de brindarle sus canciones”, dijo Sarasti. “No es sencillo hacerlo pero toda labor amparada en la honestidad y la sencillez siempre se defiende por si sola”.
El Blog de Diomedes Díaz ha publicado crónicas, reportajes, perfiles, comunicados, reproducido canciones y todo lo habido y por haber en el universo vallenato. Además posee una completísima oferta de información que detalla incluso hasta las presentaciones programadas por Díaz Maestre.
Vaya un agradecimiento sincero a Diomedes Díaz, a su compañera Luz Consuelo Martínez Salazar, a José Zequeda, director de la Organización Musical y a todas las personas cercanas por su invaluable apoyo en esta labor informativa.

Diomedes Díaz y Toño Cacique.

El periodista Héctor Sarasti en compañía de "Mamá Vila", madre de Diomedes Díaz.
Héctor Sarasti y Antonio José de León, en Montería.