Header Ads

¡Ya Es Un Hecho El Nuevo Disco Compacto De Diomedes Díaz En Navidad!


A punto de terminar la grabación del 
nuevo disco compacto de Diomedes Díaz.
La Organización Musical de Diomedes Díaz informa a los medios de comunicación nacionales e internacionales y al público en general:

- Que todas las previsiones indican que el próximo disco compacto del cantante Diomedes Díaz estará en el mercado colombiano estas fiestas navideñas, para gusto y disfrute de los miles de seguidores del más importante cantante vallenato de todos los tiempos.

- Que la grabación no incluirá dúo con Silvestre Dangond.

- Que Martín Elías Díaz Acosta cantará con su padre una melodía, hecho que regocija a El Cacique de La Junta quien incentiva así  a los futuros baluartes del vallenato.

- Que la próxima semana se incluyen los saludos en las canciones y las respectivas animaciones, dando por terminada la grabación.


- Que finalizada la grabación todo el material queda en manos de Sony Music Entertainment, la disquera a la que pertenece el Cacique, la cual  hará los ajustes finales y entregará este nuevo disco compacto, como se afirmó, las próximas fiestas de fin de año.

- Que Diomedes Díaz, su familia y la organización musical agradecen por anticipado a sus fanáticos su positiva espera. Y que, de seguro, serán muy bien correspondidos.

Prensa:

Director Organización Musical: José Zequeda. @jzequedam. Jefe de Prensa: Antonio José de León. @antoniojdeleon. Redacción y Concepto Periodístico: Héctor Sarasti @hectosarasti