Header Ads

La Vida del Artista da sopa y seco en navidad, ¡que berraquera!



Diomedes Díaz Maestre ha dado a su fanaticada el mejor regalo que pueda ofrecer cantante alguno a su fanaticada: un disco compacto justo a tiempo cuando hay que disfrutarlo. Y eso es lo que ha ocurrido en estas navidades del 2013 cuando “La Vida del Artista” se oye por las cuatro esquinas de Colombia y decenas de lugares en el mundo.
En el interior de Colombia en disco ha sido recibido  con satisfacción y se reporta una acogida sin precedentes que se ven reflejadas en las ventas del disco original.  El día del lanzamiento bares, tiendas y cuanto sitio pudo reprodujo este nuevo trabajo de Diomedes Díaz que le llevó cuatro meses de trabajo y por el que se radicó nuevamente en su amada Valledupar, ya que el artista vive en Bogotá al lado de su compañera Luz Consuelo Martínez Salazar y sus hijos Carmen Consuelo,  Katiuska y Fredy José.
Previo al lanzamiento del disco se hizo pública la versión de la canción “No llores mama” que se incluye en “La Vida del Artista”, hecho que midió las expectativas y marcó un punto de referencia. Dicho disco ha sonado y sonado desde entonces lo que anticipó lo que se vive ahora: ¡la locura!
Como reza el dicho popular: ¡da sopa y seco!
LA VIDA DEL ARTISTA
CANCIÓN


Redacción y concepto periodístico: Héctor Sarasti. Jefe de Prensa: Antonio José de León. Director Organización Musical: José Zequeda. Bogotá - Valledupar - Santa Marta (Colombia). Diciembre 2013.