Header Ads

Homenaje a Diomedes Díaz el 24 de mayo en USA con Martín Elías y Rafael Santos

El próximo sábado 24 de mayo la misma gente Producciones ahora conocidos como LMG Miami se unen a La Scala de Brickell para traernos el Gran Homenaje a el cacique de la junta, el rey de reyes, el papá de los pollitos el gran Diomedes Diaz.

Este homenaje se viene organizando hace ya un par de años con la intención de unir a sus hijos Martín Elías Díaz ,Rafael santos y Luis Angel Diaz en una misma tarima cantándole por primera vez en estados unidos a su padre. A raíz de la desafortunada pérdida reciente del ídolo de todos los amantes del género vallenato este homenaje ya no será en vida aunque para muchos el siempre será inmortal. Al mismo tiempo tendremos la suerte de escuchar el nuevo disco la historia continúa de Martín Elías junto a él también conocido Jancho de la Espriella ex acordeonero de Silvestre Dangond quien hoy en día comparte tarima con el hijo de el gran Diomedes.

El talento de la dinastía días es indiscutible así como Martín se encuentra de gira por todo el país y muchos países fuera de Latinoamérica su hermano Rafael santos no se queda atrás al estar en este momento grabando su segunda novela la selección donde interpreta a el jugador de fútbol Iván René valenciano. Rafael y Martín tomarán un descanso de su ocupada gira para dedicarnos esta noche cantando todos los éxitos que todos conocemos de su amado padre. Esperamos verlos a todos los amantes del vallenato y en especial del gran Diomedes Días en la Scala de Brickell el 24 de mayo para mayor información llamar al número 786-399-3454 o entrar online a homenajediomedes.com