Hubo una falla humana en el accidente: viuda de Martín Elías (Entrevista Dayana con Vicky Davila para W Radio)

Dayana Jaimes se refirió a la polémica en torno al trino de la periodista María Antonia García, y aseguró que la perdona porque ella "no conoció al Martín Elías que yo conocí". La viuda de Martín Elías, Dayana Jaimes, dice en La W que en cada rincón de su casa existe un recuerdo de su fallecido esposo.

Dayana Jaime esposa del gran Martín Elías.
Dayana Jaimes se refirió a la polémica en torno al trino de la periodista María Antonia García, y aseguró que la perdona porque ella "no conoció al Martín Elías que yo conocí".

La viuda de Martín Elías, Dayana Jaimes, dice en La W que en cada rincón de su casa existe un recuerdo de su fallecido esposo. 

El cantante de música vallenata Martín Elías Díaz, hijo del fallecido cantautor Diomedes Díaz, murió en una clínica privada después de que la camioneta en la que viajaba se volcara en una vía cerca de la localidad de San Onofre (Sucre) el pasado 14 de abril. Díaz, de 26 años, había resultado herido junto a tres personas más con las que viajaba en el vehículo. 

“Martín Elías era de las personas que no veían el mal” dice Jaimes, al recordar que su esposo jamás se imaginó que fuera a pasarle algo malo a pesar de que ella siempre lo prevenía en reiteradas oportunidades. 

Díaz se había presentado en el balneario de Coveñas y se desplazaba hacia la ciudad de Valledupar cuando se presentó el siniestro, del que su esposa relata que pudo haberse presentado por un “microsueño” que sufrió el conductor. “Era el segundo viaje que hacía ese conductor y a mí no me gustaba (…) ese conductor era inexperto”, cuenta Jaimes, quien agrega que hubiera preferido que el vehículo fuera manejado por Mario De la Espriella, con quien ella sentía más seguridad. Sin embargo, esta persona contaba con otro trabajo en ese momento. 

Ante esto, Dayana Jaimes pide que “la Justicia decida si alguien debe pagar por muerte de Martín Elías”, ya que el suceso se produjo por un error humano. 

Martín Elías, quien temblaba antes de cantar junto a Carlos Vives y admiraba a Radamel Falcao García, es descrito por su esposa como el hombre más amoroso y cariñoso que ella conoció. Así, siendo la persona que lo acompañó en cada peldaño que escaló en su carrera, Jaimes recuerda que tenía muchos ademanes de su padre Diomedes Díaz. 

Sin embargo, la esposa de Martín Elías también se refirió a la polémica en redes sociales tras un desafortunado trino de la periodista María Antonia García. 

Y es que la columnista del diario El Tiempo, a propósito de la muerte del artista, escribió en su cuenta de Twitter: “Qué falta de todo, llorando la muerte del hijo de un asesino. Colombia está en el séptimo círculo del infierno de los valores morales”, generando rechazo por parte de diferentes sectores de la opinión pública. Cabe recordar que Diomedes Díaz había estado preso durante casi tres años por la muerte, en 1997. 

Ante esto, Dayana Jaimes respondió serenamente al trino diciéndole a la comunicadora “Que Dios te perdone” y afirma que si García hubiera conocido a Martín Elías como ella lo conoció, habría llorado por él y le habría rendido un homenaje. Así, aseguró que la perdona porque ella no tuvo la oportunidad de conocerlo. 

En este momento, ella le dice a Martín Jr., el hijo mayor del intérprete de “10 razones para amarte” que “cumpla lo que su papá le pidió, que estudie y sea grande”. Afirma que habla a menudo con Patricia, la mamá de Martín Elías, y que se dan apoyo mutuamente. 

“Sé que las canciones del nuevo disco van a ser un éxito” anuncia Dayana Jaimes, quien envía un mensaje a los seguidores del artista vallenato: “A los seguidores de Martín Elías les pido que jamás se olviden de él”. 


Nombre

Actualidad,64,Anécdotas,244,Artículo,428,Audio,47,Broma,1,Cacicadas,39,Carnavales,13,Caseta,29,Colombia,26,Columna,35,Comunicado,141,Concierto,112,Concurso,12,Crónica,111,Cuestionario,13,Descargas,2,Dinastía,275,Discografía,40,Documental,41,Encuesta,4,Entrevista,199,Especial,315,Exclusivo,262,Familia,136,Festival,74,Fotos,222,Gira,26,Historia,164,Homenaje,362,Humor,13,Inedita,13,Internacional,54,Lanzamiento,99,Letra,28,Música,295,Nota,441,Novela,86,Parranda,71,Premiación,23,Producción,133,Promoción,20,Recuerdos,314,Redes,40,Reportaje,75,Seguidores,106,Televisión,168,Tendencia,75,Tienda,6,Última Hora,21,Valledupar,52,Vallenato,34,Video,1122,Viral,11,
ltr
item
Videos, música y vallenato, El Cacique de la Junta, Diomedes Díaz: Hubo una falla humana en el accidente: viuda de Martín Elías (Entrevista Dayana con Vicky Davila para W Radio)
Hubo una falla humana en el accidente: viuda de Martín Elías (Entrevista Dayana con Vicky Davila para W Radio)
Dayana Jaimes se refirió a la polémica en torno al trino de la periodista María Antonia García, y aseguró que la perdona porque ella "no conoció al Martín Elías que yo conocí". La viuda de Martín Elías, Dayana Jaimes, dice en La W que en cada rincón de su casa existe un recuerdo de su fallecido esposo.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgPhSWA6h_r4fHVpm_-rWbYGwGMF-lSN3_dS5ZQOQd-9ZAe81GuZus4YUqKdalfMHtgngRF6X3jH_9av1CZ32MSgEMoCETuT9mjVFSV9YE-uje5ZhkWUPgX9tT9oPVULMDEoDeRAT5eAnGw/s1600/3455217_n_vir3.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgPhSWA6h_r4fHVpm_-rWbYGwGMF-lSN3_dS5ZQOQd-9ZAe81GuZus4YUqKdalfMHtgngRF6X3jH_9av1CZ32MSgEMoCETuT9mjVFSV9YE-uje5ZhkWUPgX9tT9oPVULMDEoDeRAT5eAnGw/s72-c/3455217_n_vir3.jpg
Videos, música y vallenato, El Cacique de la Junta, Diomedes Díaz
https://www.diomedesdiaz.co/2017/05/hubo-una-falla-humana-en-el-accidente-dayana-jaimes.html
https://www.diomedesdiaz.co/
https://www.diomedesdiaz.co/
https://www.diomedesdiaz.co/2017/05/hubo-una-falla-humana-en-el-accidente-dayana-jaimes.html
true
6667056735996069147
UTF-8
Cargado todas las publicaciones No se encontraron publicaciones VER TODO Leer Más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio Paginas PUBLICACIONES Ver todo MÁS NOTICIAS DE DIOMEDES DÍAZ ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS MENSAJES No se encontró ninguna publicación que coincida con su solicitud Volver a Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow ESTE CONTENIDO EXCLUSIVO ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Comparte en una red social PASO 2: Haga clic en el enlace de su red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de contenidos