Header Ads

En mensaje, Rafael Rico ‘El Pichón Jr’ agradeció haber conocido a Martín Elías


Después de ser víctima del accidente de tránsito que segó la vida del cantante Martín Elías el pasado 24 de abril, Rafael Rico ‘El Pichón Jr’, considerado el mejor amigo y asistente del desaparecido, compartió un conmovedor mensaje donde agradece a Dios por ponerle en su camino al menor de la dinastía Díaz.

Rico quien salió herido del siniestro, en la publicación confesó que solo le falta una intervención de ligamentos cruzados en la pierna derecha.
Estás fueron las emotivas palabras

“Buenas noches. Poco me gusta hablar de estos temas pero primero debo darle gracias a Dios por la vida, la salud y todas esas personas que elevaron una oración por quienes sufrimos el accidente. Mucha gente se preocupó por la salud de Martín y mía en su momento, doy gracias a Dios diariamente por eso: gracias de corazón. 

Le doy gracias a Dios por ponerme en el camino de Martín, fueron alrededor de 10 años que estuvimos juntos de tiempo continuo, siendo un apoyo más que fundamental: amigo y compadre, en el cual aprendí grandes valores, cualidades que debe tener uno como persona antes de artista. Han sido días difíciles pero son cosas que solo Dios sabe porque y como las hace.

Llegará el momento de seguir adelante y tratar de recomponer el camino, aunque nada será igual, hay que luchar por hacerlo.

En cuanto a mi salud fueron alrededor de nueve cirugías; en mis extremidades inferiores y superiores, el rostro y otras que no alcanzaron a corregirse, porque el cuerpo médico así lo decidió. Un mes y algo más demoré en la Clínica Porto Azul de Barranquilla, donde me ayudaron a salir adelante. Me resta una sola intervención de ligamentos cruzados en la pierna derecha, pero estamos vivos y simplemente espero ser esa persona que llegó al mundo a ser feliz, así como lo fui hasta el último de los días como mi hermano, compadre y amigo, Martín Elías.

Gracias a Dios, familia, Amigos de Verdad, compañeros de trabajo y conocidos, Dios les pague ”

Fuente: El Pilón.