A casi un año de la muerte de Martín Elías, la esposa y la madre del cantante se reconcilian - Diomedes Díaz - Noticias, Fotos y Videos de Vallenato

A casi un año de la muerte de Martín Elías, la esposa y la madre del cantante se reconcilian


Dayana Jaimes, esposa de Martín Elías, y Patricia Acosta, madre del cantante, tuvieron varias peleas en redes sociales luego de la muerte del hijo de Diomedes Díaz. Sin embargo, con el paso del tiempo se volvieron a acercar. Paula, la hija de Martín Elías, fue el eje central de esta reconciliación.

Paula, la hija de Martín Elías, ha sido en realidad el motor que ha impulsado la reconciliación entre Patricia Acosta, madre del cantante; y Dayana Jaimes, la esposa. El conflicto entre las dos mujeres comenzó casi desde el día de la muerte del cantante vallenato.


Ambas, a través de las redes sociales se encargaron de avivar el desencuentro con comentarios hirientes y malintencionados, involucrando, incluso, herencias y bienes. Hoy, según el programa La Red de Caracol Televisión, las dos mujeres han dialogado y la armonía apareció por fin en esta relación familiar.



Acosta manifestó haber hablado movida por el dolor de la pérdida de un hijo; mientras que Jaimes comentó que siempre ha profesado admiración y respeto por quien fue su suegra y hoy es la abuela de su hija.



Luego de casi un año de la muerte del cantante vallenato Martín Elías, su madre, Patricia Acosta y su esposa, Dayana Jaimes, hicieron las paces luego de protagonizar varias peleas en redes sociales.



La noticia la dio a conocer el programa La Red de Caracol Televisión y según las dos mujeres, quienes por las mismas redes sociales y a través de las cámaras del programa de entretenimiento dieron a conocer su acercamiento, manifestaron que la motivación por mejorar su relación fue el amor que sienten por Paula Elena, la hija del ‘Gran Martín Elias’. 



Patricia Acosta indicó que las acusaciones y ofensas a quien era su nuera, se debieron al dolor que sentía por la pérdida de su hijo mientras que Dayana dijo sentir admiración y respeto por la que fue su suegra.



Vea aquí las declaraciones de ambas para La Red: