Header Ads

Recordando el detalle de Teo para la mamá de Diomedes Díaz


El delantero barranquillero aprovechó su viaje a Valledupar en donde participó en el Partido de las Estrellas, para visitar a la mamá del desaparecido intérprete nacido en La Junta, Diomedes Díaz.

El delantero barranquillero Teófilo Gutiérrez, quien este jueves participó en el Partido de las Estrellas cumplido en la capital del Cesar, visitó la casa de Elvira Maestre, la mamá del desaparecido ‘Cacique de La Junta’, Diomedes Díaz, para entregarle un detalle muy especial.

‘Teo’, envuelto en una polémica al interior de Junior por un supuesto ‘lío’ con dos compañeros de equipo, subió a su cuenta de la red social Instagram una imagen suya con Elvira Maestre, o ‘mama Vila’ como es conocida, para entregarle la camiseta del Junior.

“Este detalle para Elvira Maestre ‘la mamá del Cacique’”, escribió Teo, acompañando la fotografía, que la noche de este jueves ya llevaba 1.500 likes y comentarios elogiosos hacia el jugador nacido en el barrio La Chinita de Barranquilla.

Una publicación compartida por Teo Gutierrez (Oficial) (@teogutierrez_) el


El jugador también compartió imáganes en las que se le ve compartiendo en diferentes lugares de la capital del Cesar, como el Río Guatapurí y en donde no desperdició la oportunidad para fotografiarse con el homenaje realizado al Diomedes Díaz.


Una publicación compartida por Teo Gutierrez (Oficial) (@teogutierrez_) el