Silvestre Dangónd rechaza encuesta en Twitter que lo compara con Diomedes Díaz - Diomedes Díaz - Noticias, Fotos y Videos de Vallenato

Silvestre Dangónd rechaza encuesta en Twitter que lo compara con Diomedes Díaz


Por: Ubaldo Anaya Flórez.

Silvestre Dangond califica de “ridícula” encuesta en Twitter. “Ridícula!”, así calificó Silvestre Dangond una encuesta publicada en la cuenta de Twitter @VillanuevaGuaj en la que dicha página pide a sus seguidores que “Definamos esto de una vez por todas” y pone las fotos de Diomedes Díaz y Silvestre Dangond para que contesten con ‘me gusta’ para respaldar a Diomedes y ‘retuit’ para apoyar a Silvestre.

En su trino, Silvestre asegura que “Diomedes merece respeto, es ¡incomparable!”; y agrega que “Jamás se me ha pasado por la cabeza pensar algo así por eso cada vez q veo desinformación de las páginas me da indignación”.


El artista nacido en Urumita, un municipio en el sur de La Guajira, se pronunció al etiquetarlo una cuenta de Twitter que preguntaba la opinión sobre dicha encuesta.

En sus argumentos, el hombre de ‘Cantinero’, ‘La colegiala’, ‘La gringa’, ‘Cásate conmigo’, ‘La materialista’, ‘Niégame tres veces’, entre otros éxitos, explicó que “pero no me puedo poner como loco a responderle a todo el mundo. Todos saben mi punto de vista hace años” sobre el tema de Diomedes Díaz.