Lili Díaz la hija del Cacique de la Junta se lanza como Youtuber - Diomedes Díaz - Noticias, Fotos y Videos de Vallenato

Lili Díaz la hija del Cacique de la Junta se lanza como Youtuber

Lili cuando tenía 5 añitos con su padre
La hija del Cacique de la Junta Diomedes Díaz modelo y en la actualidad se lanza como youtuber, con un gran reconcomiendo propio como se lo enseñó su padre.

Su madre Betsy Liliana Gonzalez, sus hermanos Luis Mariano y el travieso Moisés como cariñosamente lo llamó su padre Diomedes Díaz, con tan solo 21 años vive orgullosa y dispuesta a cualquier reto que le brinda la vida para salir adelante.

Estudia comunicación social y periodismo en la universidad autónoma del caribe, cuenta con más de 400 mil seguidores en sus redes sociales y ahora le apuesta a su nuevo canal de YouTube.

La reina del Cacique como también la conocen dice que le gusta mucho las redes sociales y que es su pasión.

Con el mismo carisma y energía que tenía su padre para llegarle a sus seguidores de igual manera se considera Lili.

Considera a su hermanos Martín Elías que fue un ejemplo entre todos, lamentablemente se fue pronto.

Así como hablan bien de mí en redes sociales y dicen comentarios positivos también existen negativos pero no me afectan fue algo que me enseñó mi padre la seguridad. Dice la hija del Cacique.

Me gusta leer, el gimnasio, escuchar música, compartir tiempo con mi familia, mi novio y mi perrita violeta expresa Lily.

Para todos, mi canal de YouTube donde también estaré con ustedes.

Por: Prensa Diomedes Díaz.