En Bucaramanga: El Día internacional de la mujer será celebrado con ‘Toño’ Cacique - Diomedes Díaz - Noticias, Fotos y Videos de Vallenato

En Bucaramanga: El Día internacional de la mujer será celebrado con ‘Toño’ Cacique

Boletín de prensa 001: Toño Cacique Bucaramanga.
Antonio De León, más conocido como ‘Toño Cacique’ mostrará su talento en el ámbito musical por toda Colombia, es así, como este fin de semana el samario regresa a los escenarios para cumplir importantes compromisos en Bucaramanga junto al acordeonero Mario Espitia. La agenda iniciará el próximo sábado 9 de marzo en un evento privado donde hasta la medianoche los asistentes, en especial las mujeres por ser su día internacional, gozarán con el particular estilo acacicado, jocoso y parrandero de ‘Toño Cacique’.

Seguidamente, en la madrugada del día domingo 10 de marzo, por petición de la gran fanaticada del Cacique de La Junta, ‘Toño’ se presentará nuevamente en La Tienda Diomedes La Ventana Marroncita, lugar que se destaca por ser un icono de los diomedistas en esta ciudad, y donde ‘Toño’ debutó en el año 2016 con lleno total.

El artista regresa a la escena musical en medio de una gran expectativa por el éxito total de su versión ‘Calma Cacique’ que ha tenido una impactante aceptación no solo en medios de comunicación sino también en la comunidad en general, con excelentes comentarios, reproducciones, y difusión en redes sociales, siendo destacada por reconocidas figuras en el mundo del espectáculo. Esta versión además cuenta con video lyric oficial en el canal de YouTube Toño Cacique. 

CONTRATACIONES:
(+57) 300 300 3603
Correo: tonocacique@yahoo.com

Sigue a Toño Cacique en sus redes sociales. 
@tonocaciqueoficial Instagram 
@tonocacique Twitter 
/tonocacique página Facebook 
/lavozdediomedesenlatierra perfil Facebook 
/tonocacique YouTube

POR: EVELYN DIAZ SOLANO - COMUNICADORA SOCIAL Y PERIODISTA.