Dayana Jaimes celebró el que sería su cuarto aniversario con Martín Elías - Diomedes Díaz - Noticias, Fotos y Videos de Vallenato


Dayana Jaimes celebró el que sería su cuarto aniversario con Martín Elías


La viuda del fallecido cantante vallenato, conmovió a sus seguidores con un emotivo recuerdo.

Dayana Jaimes, después de la inesperada muerte de su esposo, el cantante vallenato e hijo de Diomedes Díaz, Martín Elías, quien perdió la vida en 2017 en un aparatoso accidente de tránsito, aún guarda todos los recuerdos de su esposo.

Días atrás, una de sus amigas dejó ver que Dayana mantiene el armario del cantante en perfecto estado, con sus colecciones de camisetas de fútbol, relojes, zapatos, lociones, entre otros, pues guarda la memoria y honra los gustos del hombre con el que compartió su vida y decidió tener una familia.

El pasado 24 de octubre, la pareja cumplio 4 años de matrimonio, por lo que la mujer decidió recordar la fecha en la que dio el sí, por medio de una fotografía de ese gran día, en la que se ve a la pareja de recién casados, sentados uno al lado del otro, mientras Martín Elías le sostiene la mano a Dayana mientras se la besa. Por su parte, Jaimes luce sonriente y enamorada con su vestido de novia.


La imagen que fue compartida por medio de sus historias de Instagram, llevó el mensaje “Gracias por tanto”, seguido de un corazón amarillo, con que el ratifica su amor puro, sincero y verdadero hacia el padre de su hija y el hombre que escogió como esposo para toda la vida.

Vale la pena recordar, que el día de la boda, los novios vistieron de blanco, Martín Elías en especial, portó un traje estilo militar que le dio un toque de elegancia y distinción en el día en el que dio el sí, junto a la novia que lució espectacular en su vestido blanco, con velo y encaje.

Enviado por: Canal RCN.