Elder Dayán fue operado de sinusitis en Barranquilla - Diomedes Díaz - Noticias, Fotos y Videos de Vallenato


Elder Dayán fue operado de sinusitis en Barranquilla

Elder Dayán Díaz

Tras presentar varias anomalías y dificultades para respirar durante las últimas semanas, este martes, el cantante de música vallenata Elder Dayán Díaz fue intervenido quirúrgicamente en la clínica del Caribe en Barranquilla por problemas de sinusitis, desviamiento de tabique y cornetes grandes.

De acuerdo con el reporte médico revelado por su manager Rafael Daza Altamar en un comunicado, el cantante: “Venia presentando dificultades para respirar y alergias constantes, complicaciones que por recomendaciones médicas lo llevaron a realizarse este procedimiento”.

Asimismo, indicaron que el artista ingresó a las 7:00 de la mañana de este 1 de octubre al centro asistencial donde le realizaron el procedimiento que duró aproximadamente una hora y media.

Por otro lado, en el comunicado precisaron que el especialista a cargo “entregó un parte de tranquilidad e informó que la cirugía había sido todo un éxito”.

Elder Dayán tendrá ocho días de incapacidad y tras su recuperación volverá a los escenarios para seguir promocionando su trabajo discográfico ‘El disco que me gusta’, del cual se desprenden canciones como ‘Amantes’ y ‘La disputa’, entre otras.

Por el momento, su equipo de trabajo indicó que el artista se recupera satisfactoriamente junto a sus familiares y envió un saludo de agradecimiento a sus seguidores.

Enviado por: Carmen Lucía Mendoza Cuello de El Pilón