“Angustia e impotencia”: Dayana Jaimes llevó a su hija a urgencias - Diomedes Díaz - Noticias, Fotos y Videos de Vallenato


“Angustia e impotencia”: Dayana Jaimes llevó a su hija a urgencias


Dayana Jaimes, la esposa del fallecido cantante vallenato Martín Elías se quejó del mal manejo del sistema de salud, a través de sus redes sociales.

Así lo compartió la viuda del artista en su cuenta de Instagram, en la que con varias historias sobre lo sucedido y una publicación, mostró su enojo.

En las historias, subió varios videos de su hija enferma y ella tratando de curarle la fiebre, al igual que en la publicación, donde el termómetro muestra los 39 grados.

La viuda de Martín Elías, acompañó su publicación con un texto en el que habló sobre lo inhumano de la profesión de la salud.

Según la versión de Dayana, desde anoche tenía a Paula con fiebre alta y antes de llevarla a urgencias, acudió con unos especialistas en Valledupar.

«Llegué a las 3:30 p.m. y a las 5:30 y una mamá decide otorgarme el turno», agregó la periodista y dijo que cuando le tocó, ni la secretaria ni el pediatra quisieron atenderla, porque no era su turno.

La también ‘influencer’ en marketing les reclamó por la urgencia que tenía, pues los demás pacientes en espera, no eran un signo de alarma, pero esto no fue suficiente.


«Su respuesta fue que eso era un centro de especialistas, que la llevará por urgencia a una clínica y Paula no fue atendida. Me fui a buscar otra atención por la gravedad de su fiebre».

Finalmente, la periodista dijo que se reservaba el nombre del especialista y agradeció a quienes sí atendieron a su hija, que pronto estará mejor.

«Veo que es mejor tener medicina prepagada para no sufrir tanto», «No soy médico ni nada de eso, pero también toca ponerse en el lugar del personal de salud», «Y fue el caso de un especialista en particular, ni hablar de la salud en centros públicos», son algunos de los comentarios.

Enviado por: Protagonista