BONITA E INTELIGENTE', el regalo que hace Rafael María Díaz junto con su padre, el inmortal Diomedes Díaz al vallenato - Diomedes Díaz - Noticias, Fotos y Videos de Vallenato


BONITA E INTELIGENTE', el regalo que hace Rafael María Díaz junto con su padre, el inmortal Diomedes Díaz al vallenato


Rafael María Díaz, hijo de Diomedes Díaz, presenta la canción ‘Bonita e inteligente’, cantada a dúo con su padre, quien es el autor de una parte de la canción; la cual quiere entregar en esta época del año en gratitud a sus fieles seguidores, como una oportunidad para rendir un sentido homenaje a su padre el “Cacique de la Junta” en conmemoración de los seis años de su fallecimiento.

“Esta es una canción inédita de mi papá, quien se la compuso a mi mamá Alix Ramírez, y se la dejó grabada en un cassette, hace muchos años”, expresa Rafael María Díaz.

Rafael María Díaz, junto a su acordeonero David Carreño, avanzan en la grabación de su nuevo álbum el cual se titulará ‘La Colombia que quiero’ y que saldrá al mercado para el mes de febrero del próximo año.

La producción se está llevando a cabo en los estudios de grabación en la ciudad de Bogotá, con la dirección de los experimentados Ángelo Meza y Mauricio Cano.

‘Bonita e inteligente’, es una canción alegre, picaresca, con ese estilo autentico del inmortal Diomedes Díaz, que a dúo con Rafael María Díaz, alegrarán las fiestas del fin de año.

“Esta canción es una verdadera reliquia para los Diomedistas y para el mundo vallenato”, afirma el joven cantante.


Toño Cacique.