¡ÚLTIMA HORA!

Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías, desmiente tener un nuevo romance


En los últimos días se especuló de un posible romance con Francisco Ordoñez.

Después de que la reconocida cuenta de Instagram ‘Ojo Vallenato’ publicara una foto comprometedora de Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías Díaz Acosta, donde se le ve apoyando su mano en la pierna de un hombre en un concierto el pasado fin de semana en Valledupar, se desataron toda serie de rumores que llevaron a muchos de sus seguidores a creer que se trataba de una nueva relación sentimental. 

“Bueno y es que ella tiene que quedarse soltera toda la vida. Tiene derecho a ser feliz”, “Independientemente de lo que se ella se ve quiso full a Martín y se merece un buen hombre”, “Tiene todo el derecho, hace rato que murió Martín Elías y bastante luto que le guardo”, “Por lo menos duro más que Luisa Fernanda W, ya es hora de que haga su vida”, fueron algunos comentarios que expresaron los seguidores. 

Pero Dayana Jaimes decidió aclarar el rumor con una historia en su cuenta de Instagram. “No se preocupen sigo soltera, así que RELAX. Cuando quieran se los presento, está soltero”, insistió en dicha red social. 


Cabe recordar que Dayana se casó con Martín Elías el 24 de octubre del 2014 y del fruto de su amor nació su hija llamada Paula Elena Díaz Jaimes, quien actualmente tiene 4 años y un gran parecido físicamente a su padre, además su madre asegura que también su corazón. Lamentablemente el cantante y compositor falleció el 14 de abril del 2017, a sus 26 años, dejando a Jaimes viuda hace más de 2 años. 

Actualmente Dayana Jaimes está radicada en la ciudad de Valledupar donde trabaja como Periodista e Influencer de Marketing.

Fuente: RCN Radio.