¡ÚLTIMA HORA!

“Toda una dama”: Dayana Jaimes se vistió como una princesa de Disney para iniciar el nuevo año


Dayana Jaimes, la viuda del recordado Martín Elías, se vistió de gala para iniciar el 2020 con la mejor actitud y se llevó los halagos de sus seguidores.

“Toda una dama”, fue el comentario predominante en la publicación de Dayana que, ya cuenta con más de 38 mil ‘me gusta’.

Jaimes se puso uno de los ‘outfits’ más elegantes de su closet para asistir a la posesión del alcalde de Valledupar y el gobernador del Cesar.

La joven optó por una pinta muy sobria pero elegante, donde el color beige, que a juicio de expertos sale con todo, se robó el protagonismo.

El vestido cuenta con unas hombreras en pliegues que desembocan en la zona de las mangas que Jaimes decidió utilizar recogidas.

Asimismo, utilizó un cinturón de tela con un estampado de flores y un nudo elegante al costado de su cadera derecha.

El vestido de princesa de Disney que vistió Dayana Jaimes.





Miles de sus seguidores la llenaron de halagos y exaltaron su belleza y su vestido que, a juicio de muchos, la hizo ver como una princesa de Disney.

Jaimes ha sido una figura de las redes sociales desde la partida del gran Martín Elías, quien siempre demostró su amor y su compromiso con Dayana y su familia.

Desde entonces Dayana se ha convertido en un referente para la farándula nacional, donde ha sido motivo de noticia en reiteradas ocasiones.

Por: Sebastian Urrea de Protagonista.