¡ÚLTIMA HORA!

'No necesito Photoshop en el trasero' Lili Díaz la hija del Cacique se defiende ante las críticas


Betsy Liliana Díaz González se defendió de quien la acusó de alterar su cuerpo en photoshoop.

Así arremetió la hija del gran Diomedes Díaz contra una usuaria quien a través de Instagram insinuó que la modelo había excedido el uso del editor de imágenes.

En la imagen que recientemente publicó Lili Díaz en un parque de diversiones, la modelo posa al lado de su novio, capturados durante un romántico beso.

Como en un cuento de princesas de Disney, Lili levanta la pierna ante el solemne acto de amor.

Casi de inmediato, lujuriosos comentarios insinuaron que la emprendedora había usado Photoshop para agrandar, visualmente, el tamaño de sus caderas.

Una cibernauta le escribió que acomodara las rejas del carrusel que se ve al fondo de la imagen, pues estas quedaron alteradas tras la presunta y muy abrupta edición.


La legítima defensa

La emprenderora de productos capilares no dudó en responder a estos ciberataques.

Betsy aseguró que la reja supuestamente estaba abierta y que por eso en la imagen se ve de tal manera.

Así mismo, aseguró no necesitar uso de la herramienta para alterar sus imágenes, casualmente en su perfil de Instagram se ven otras imágenes que dan fe del atributo de la heredera del cacique.

Sin embargo, y excusada en su rol como periodista, le solicitó encarecidamente a la usuaria protagonista del comentario que si no comentaría nada positivo, simplemente no la siquiera más.

Betsy Liliana Días no publicó una imagen instantánea, esta hizo parte de un #TBT (dinámica de publicación en redes cada jueves) en la que recordaba los 5 años de relación que mantiene con su actual pareja.

Fuente: Protagonista Blog