¡ÚLTIMA HORA!

El programa ‘La Red’ en Instagram Live con Dayana Jaimes, Rafael Santos y Elder Dayán Díaz

Santos, Dayana y Elder
Recordamos el pasado aniversario por la muerte del gran Martín Elías hijo del Cacique de la Junta Diomedes Díaz con estas tres entrevistas de la mano con el programa de la farándula colombiana, la red de caracol televisión. 

Las entrevistas estuvieron a cargo por el presentador Frank Solano del mismo programa guajiro de nacimiento y arquitecto de profesión, por Instagram live. 

La participación fue de Dayana Jaimes ex esposa del gran Martin Elías y sus hermanos Rafael Santos y Elder Dayán Díaz. 

Cabe destacar que las tres entrevistas no fueron juntas, por muchos motivos como la cuarentena cada quien desde sus casas dio su entrevista. 

A continuación le traemos un copilado de las tres entrevistas para todos ustedes. 

Era viernes Santo en el 2017 cuando el mundo de la música se enteró de una trágica noticia: Martín Elías Díaz, uno de los hijos del legendario Diomedes Díaz, sufrió varias heridas y traumas por un accidente de tránsito.

Primero fue la noticia del accidente, en la madrugada, después, cerca del mediodía, mundo de la música se enteró de una trágica noticia: el ‘Gran’ Martín Elías, uno de los hijos del legendario Diomedes Díaz, sufrió varias heridas y traumas por un accidente de tránsito.

Por varias horas, el artista luchó entre la vida y la muerte, pasó por cinco paros respiratorios, pero desafortunadamente no sobrevivió y ese mismo viernes 14 de abril el vallenato dijo adiós a uno de sus grandes representantes, quien solo tenía 26 años.


Fuente: La Red de Caracol.