¡ÚLTIMA HORA!

Moisés Díaz González no tendrá ceremonia de velación


Así lo confirmó Betsy Liliana Díaz González, hermana mayor del fallecido Moisés, en sus historias de Instagram, en la mañana de este viernes.

En la publicación, la joven agradeció a sus amigos y familiares por las manifestaciones de apoyo que han recibido tras la situación del ‘El travieso Moisés’, que sufrió un accidente de tránsito en la noche de este jueves, y señaló que el funeral no podrá realizarse.

“Ante la contingencia por el COVID-19 nos toca acogernos a las normas estipuladas por el Gobierno para los servicios funerarios, que en este caso no permiten velación”.

Lo anterior por las restricciones dictadas en el decreto nacional que prohíben las aglomeraciones en eventos públicos.

En otra de sus historias, Betsy Liliana lamentó las circunstancias que les impide despedir a su hermano Moisés sin la compañía de sus seres más cercanos, pero suplicó:

Además, en las primeras publicaciones de este viernes la hermana de la víctima compartió una foto de Moisés cuando era niño, y junto a ella escribió un sentido mensaje:

“Tengo mi corazón partido. Crecer a tu lado fue un honor. Te amo como no tienes una idea. Hoy tengo el alma destrozada. Eras el bebé de la casa. Nunca dejaste de ser un niño y de sacarnos sonrisas”.

Finalmente, Betsy Liliana subió una foto junto a su mamá y sus dos hermanos, Moisés y Luis Mariano —Los tres hijos del matrimonio de Betsy Liliana González con Diomedes Díaz—.

Tomado de: Pulzo