¡ÚLTIMA HORA!

Nuevamente el número de Diomedes 2657 ‘pega’ en el chance


El sorteo del Chontico cayó la noche del jueves. El 2657, número ganador, recuerda el natalicio del Cacique.

Cada vez que se celebra un nuevo cumpleaños de Diomedes Díaz, sus fanáticos, además de escuchar su música y cantar a todo pulmón sus canciones, también se interesan por anotar el chance realizando múltiples combinaciones con su fecha de nacimiento.

El fallecido artista guajiro, quien es considerado el más vendedor del género vallenato, nació el 26 de mayo de 1957. El pasado martes, sus familiares, amigos y seguidores le celebraron el que sería su cumpleaños 63, y pese a que estamos en tiempos de pandemia, su tumba fue decorada y su hijo Rafael Santos ofreció un concierto virtual con sus éxitos.

Sin embargo, la celebración se extendió, porque este jueves en el sorteo de Chontico Noche, las balotas se detuvieron en 2657.

La empresa de apuestas Súper Giros, confirmó a EL HERALDO que Chontico no es uno de los sorteos más apostados en la Región Caribe, y que por ello aquí el número de ganadores y premiación no fue tan representativo, algo que contrasta con la bolsa entregada en el interior del país, donde varios diomedistas celebraron. Sobre el número de beneficiados la empresa no dio el número exacto.


Fuente: El Heraldo