Kimberly Reyes protagonista de “Diomedes” quiere abrir cuenta en OnlyFans la actriz calcula excelentes resultados

La actriz y empresaria, quien incursionó en el mundo del maquillaje, tomó en consideración el importante flujo de dinero que traería una cuenta en la


La actriz y empresaria, quien incursionó en el mundo del maquillaje, tomó en consideración el importante flujo de dinero que traería una cuenta en la plataforma de contenido erótico por suscripción.

Kimberly Reyes, nacida hace 33 años en Barranquilla, es una de las actrices costeñas más reconocidas en la televisión colombiana por sus icónicos papeles en telenovelas como ‘Diomedes, el cacique de la junta’ y ‘El Joe’. La mujer, aparte de su carrera en la actuación, tiene un emprendimiento de maquillajes y ha incursionado en el mundo de los ‘beauty bloggers’.

Sin embargo, a pesar de que Reyes vive una vida cómoda y llena de algunos lujos, una propuesta de la también actriz Marcia Jones, amiga personal, la haría sacar cuentas por un posible ingreso extra. En la cuenta oficial de Reyes, se habilitó la modalidad de ‘Preguntas y Respuestas’, la cual permite mayor interacción entre los seguidores y la celebridad.

Para el mismo, que se trató de preguntas incómodas, un usuario anónimo preguntó sobre la posibilidad que tenía Reyes de abrir una cuenta de OnlyFans, plataforma de contenido erótico por suscripción.

Para eso, Jones respondió con que ya habían hablado de la posibilidad. “Yo hasta le saqué cuentas. Mira bebé, vamos a producir tanto y yo te tomo las fotos y los videos. Me retiro de todo. Dame el 10% que yo con eso... Mija...”, dijo, mientras Reyes le arreglaba el cabello.

“Bebé, 4 millones de seguidores. Que el 1% se suscriba. Estamos hablando de 40.000 personas por 15 dólares cada uno. Estamos hablando de 600.000 y yo me ganara el 10% de eso... Me quedan 60.000 dólares”, expresó la amiga de la actriz de ‘Diomedes’.


Frente a esto, Reyes se mostró de acuerdo. “Está bien, un billete ahí. Se toma uno las fotos sexys... Podemos hacer un reto de OnlyFans por un mes. ¿Quién se suscribe?”, expresó.

La mujer hizo una encuesta en la que el 47% de los que respondieron aseguraron tener los recursos para la suscripción. Posteriormente, la actriz comenzó a practicar las posibles poses que mostraría en la plataforma. “Bueno, posa para OnlyFans. ¿Cómo serían los videos? Muéstrame un poquito más. Swipe Up”, narró Jones.

En el video, estuvo presente Federico Severini, esposo de Reyes y con quien tuvo rumores de divorcio a mediados de junio.


En medio de otra dinámica de ‘Preguntas y Respuestas’ en ese entonces, la barranquillera aseguró que se alejó de internet porque no estaba atravesando un bueno momento de su vida, y que necesitaba un descanso. En medio de sus declaraciones, personas empezaron a especular sobre las razones de su malestar emocional. El supuesto divorcio de la actriz fue una de las teorías que comenzaron a circular gracias a los internautas.

“No fueron días buenos, creo que todo el mundo se acostumbra a ponerse solo la máscara de la felicidad para venir aquí. Pero entendí que todo es un proceso, no soy la primera y tengo claro que tampoco soy la última. Está bien detenernos a contemplar el camino hacia la felicidad”, explicó la actriz por esos días.

En respuesta a los múltiples rumores, la también modelo, momentos después de esa primera dinámica, grabó unas historias en su cuenta de Instagram en donde invitó a sus seguidores a ‘coger oficio’ y a dejar de inventar historias en donde no las hay. De hecho, en aquel video, se le ve con su esposo Federico Severini, con quien comparte un beso.

“Oigan, vengan acá, me metí a esta hora porque ya me iba a acostar a dormir, pero es que me impresiona la capacidad de la gente de asumir y de tratar de inventar 800 mil bochinches porque... O sea, uno no tiene derecho a sentirse mal, a tener una época en la que está enfermo”, reclamó Reyes quien, además, agregó, “ahora uno no tiene derecho a tener unos días pa’ uno, sentirse triste por A, B, C... Eso pasa, no porque uno sea de la farándula entonces ya tiene que haber un escándalo detrás. Cojan oficio”, recalcó. De fondo, en el video, en un par de ocasiones, Federico lanzó esa misma expresión, ‘cojan oficio’.

Por: Pulzo

COMENTARIOS

/fa-envelope/ YA PUEDES RECIBIR NOTICIAS EN TU CORREO

Nombre

Anécdotas,101,Artículo,298,Audio,36,Cacicadas,15,Carnavales,10,Caseta,28,Colombia,23,Columna,35,Comunicado,138,Concierto,102,Concurso,7,Crónica,91,Cuestionario,13,Dinastía,233,Discografía,40,Documental,32,Encuesta,4,Entrevista,176,Especial,289,Exclusivo,232,Familia,31,Festival,70,Fotos,190,Gira,24,Historia,136,Homenaje,258,Humor,2,Inedita,13,Internacional,49,Lanzamiento,93,Letra,28,Música,291,Nota,425,Novela,57,Parranda,69,Premiación,17,Producción,130,Promoción,20,Recuerdos,209,Redes,26,Reportaje,58,Seguidores,77,Televisión,128,Tendencia,14,Tienda,6,Última Hora,6,Valledupar,46,Vallenato,28,Video,975,
ltr
item
DIOMEDES DÍAZ: Kimberly Reyes protagonista de “Diomedes” quiere abrir cuenta en OnlyFans la actriz calcula excelentes resultados
Kimberly Reyes protagonista de “Diomedes” quiere abrir cuenta en OnlyFans la actriz calcula excelentes resultados
La actriz y empresaria, quien incursionó en el mundo del maquillaje, tomó en consideración el importante flujo de dinero que traería una cuenta en la
https://1.bp.blogspot.com/-xRIVbgD1Djk/YPkEvWYIWtI/AAAAAAAAZ70/Dt0MgoDa7vY-HjKiLJTAgRMfLBMO9gVcQCLcBGAsYHQ/w640-h320/15f89f32dd.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-xRIVbgD1Djk/YPkEvWYIWtI/AAAAAAAAZ70/Dt0MgoDa7vY-HjKiLJTAgRMfLBMO9gVcQCLcBGAsYHQ/s72-w640-c-h320/15f89f32dd.jpg
DIOMEDES DÍAZ
https://www.diomedesdiaz.co/2021/07/kimberly-reyes-protagonista-de-diomedes-quiere-abrir-cuenta-en-onlyfans.html
https://www.diomedesdiaz.co/
https://www.diomedesdiaz.co/
https://www.diomedesdiaz.co/2021/07/kimberly-reyes-protagonista-de-diomedes-quiere-abrir-cuenta-en-onlyfans.html
true
6667056735996069147
UTF-8
Cargado todas las publicaciones No se encontraron publicaciones VER TODO Leer Más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio Paginas PUBLICACIONES Ver todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS MENSAJES No se encontró ninguna publicación que coincida con su solicitud Volver a Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content