‘No quiero quitarle al niño’: Habló madrina de Jackson quien lo inscribió en La Voz Kids

Este viernes se conocieron las declaraciones de la ‘madrina’ del menor, quien aseguró que no quiere quitarle el niño a su madre.

madrina y niño voz kids

El reality La Voz Kids sigue dando de qué hablar en redes sociales. Esta vez, el programa está en boca de los colombianos por cuenta del caso del pequeño Jackson Barreto Maramara, de 11 años, un niño venezolano que se presentó al programa en compañía de Esther Molina, quien se convirtió en la madrina del menor en el país.

Jackson Barreto, que se presentó con la canción ranchera ‘Mi salón está de fiesta’, contó en el programa que pasó un tiempo cantando en las calles y recogiendo dinero, hasta que Molina se convirtió en su 'madrina'.

Pero la polémica en torno a su historia comenzó esta semana cuando Reina Isabel Maramara, madre biológica del menor, aseguró que no sabía de la ubicación de su hijo hasta que lo vio en el programa de televisión.

La mujer afirmó que no abandonó a Jackson y que no está interesada en ceder la custodia del menor a Esther Molina, su madrina.

“Ella me dijo que si quería fuese a buscar plata, pero yo le dije que no estaba vendiendo a mi hijo. Es una historia fuerte, estoy esperando salir de esto porque yo quiero rescatar a mi hijo. Yo le dije: ‘usted puede tener mucha plata, pero es mi hijo y no lo estoy regalando’”, le dijo al medio ‘El Pitazo’.

Pero el caso de Jackson sigue moviéndose, pues este viernes se conocieron las declaraciones de la ‘madrina’ del menor, quien aseguró que no quiere quitarle el niño a su madre ni quiere lucrarse con su talento.

madrina y niño voz kids2

Molina le dijo al medio ‘El Pitazo’ que ella llevó al menor al concurso de 'Caracol' con el consentimiento y la firma de su madre Reina Maramara.

“La mamá estuvo de acuerdo y me firmó los papeles para poder inscribirlo en Caracol”, afirmó la mujer, desmintiendo que la madre desconociera del reality y de la ubicación de su hijo en el país.

El padrastro de Jackson, José Gregorio Carrasco, también confirmó esta versión al medio citado y afirmó que el niño le pidió a su madre que autorizara su participación en el programa.

“El niño le dijo: ‘mamá, dame la firma, por favor. Hazlo por mí, yo quiero ser algo en la vida y cumplir mi sueño’. Entonces mi esposa se lo firmó”, dijo Carrasco.

Esther Molina también contó la historia de cómo conoció y acogió al pequeño Jackson y recordó que la primera vez que lo escuchó cantar fue en Arauca, en diciembre de 2019, cuando el niño llegó a su tienda de accesorios para celulares para que lo dejaran cantar.

“Él llegó para que lo dejaran cantar y que le regalaran algo y, en ese momento, hubo una conexión entre los dos y decido ayudarle”, le dijo a ‘El Pitazo’.

madrina y niño voz kids3

Molina contó que desde ese momento se conmovió con el caso y la historia del menor. También afirmó que tiene mucho aprecio por Jackson y que no es el único niño al que ha ayudado, pues se considera “una mujer altruista”.

La mujer también se refirió a la custodia del menor y afirmó que en este momento hay un proceso abierto en el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y que ella tiene provisionalmente la custodia del menor.

Por último, Molina aseguró que la participación de Jackson en el reality lo ha hecho muy feliz .

“El niño se siente muy orgulloso de que Dios le haya dado ese talento; está súper contento de estar aquí con nosotros (...) son muchas personas aquí en Arauca que lo han apoyado y que se sienten orgullosos de que él esté aquí en Colombia y haya ido a representar no solamente a Venezuela sino también a Arauca”, afirmó.

Por: El Tiempo

COMENTARIOS

/fa-envelope/ YA PUEDES RECIBIR NOTICIAS EN TU CORREO

Nombre

Anécdotas,111,Artículo,308,Audio,40,Cacicadas,15,Carnavales,10,Caseta,28,Colombia,24,Columna,35,Comunicado,139,Concierto,102,Concurso,8,Crónica,98,Cuestionario,13,Descargas,1,Dinastía,244,Discografía,40,Documental,33,Encuesta,4,Entrevista,180,Especial,291,Exclusivo,235,Familia,43,Festival,70,Fotos,194,Gira,24,Historia,136,Homenaje,272,Humor,4,Inedita,13,Internacional,52,Lanzamiento,96,Letra,28,Música,292,Nota,432,Novela,64,Parranda,69,Premiación,19,Producción,130,Promoción,20,Recuerdos,222,Redes,26,Reportaje,65,Seguidores,81,Televisión,145,Tendencia,40,Tienda,6,Última Hora,7,Valledupar,48,Vallenato,31,Video,992,
ltr
item
DIOMEDES DÍAZ: ‘No quiero quitarle al niño’: Habló madrina de Jackson quien lo inscribió en La Voz Kids
‘No quiero quitarle al niño’: Habló madrina de Jackson quien lo inscribió en La Voz Kids
Este viernes se conocieron las declaraciones de la ‘madrina’ del menor, quien aseguró que no quiere quitarle el niño a su madre.
https://1.bp.blogspot.com/-yDg2WZg_5lA/YQU7xZdwjNI/AAAAAAABCVQ/eFbK_YF_pRghw_6ZjNuZSasZQ5KcORkmQCLcBGAsYHQ/w640-h618/WhatsApp%2BImage%2B2021-07-31%2Bat%2B6.37.20%2BAM.jpeg
https://1.bp.blogspot.com/-yDg2WZg_5lA/YQU7xZdwjNI/AAAAAAABCVQ/eFbK_YF_pRghw_6ZjNuZSasZQ5KcORkmQCLcBGAsYHQ/s72-w640-c-h618/WhatsApp%2BImage%2B2021-07-31%2Bat%2B6.37.20%2BAM.jpeg
DIOMEDES DÍAZ
https://www.diomedesdiaz.co/2021/07/no-quiero-quitarle-al-nino-hablo-madrina-de-jackson-quien-lo-inscribio-en-la-voz-kids.html
https://www.diomedesdiaz.co/
https://www.diomedesdiaz.co/
https://www.diomedesdiaz.co/2021/07/no-quiero-quitarle-al-nino-hablo-madrina-de-jackson-quien-lo-inscribio-en-la-voz-kids.html
true
6667056735996069147
UTF-8
Cargado todas las publicaciones No se encontraron publicaciones VER TODO Leer Más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio Paginas PUBLICACIONES Ver todo MÁS NOTICIAS DE DIOMEDES DÍAZ ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS MENSAJES No se encontró ninguna publicación que coincida con su solicitud Volver a Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow ESTE CONTENIDO EXCLUSIVO ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Comparte en una red social PASO 2: Haga clic en el enlace de su red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de contenidos