Según Consuelo Martínez, el cantante muchas veces salía de presentaciones con “plata” y antes de llegar a casa la repartía a quienes la neccesitaba
Según contó la última esposa que tuvo el cacique, Consuelo Martínez, el cantante muchas veces salía de presentaciones con “plata” y antes de llegar a su casa la repartía a quienes realmente la necesitaba, así lo hizo saber en una publicación en su cuenta de Instagram.
Diomedes también gastaba su plata comprando fincas o haciendas (como le decía uno de sus administradores), en un momento llegó a tener cuatro, ‘La virgen del Carmen’, ‘Los tunales’, ‘Buenos aires’ y ‘Carrizal’.
Todas ubicadas en La Junta, La Guajira, y llegó a tener más de 1.300 hectáreas, 1.000 cabezas de ganado y maquinaria para cultivos.
Otra finca llamada ‘Las Nubes’ tuvo un valor de 4.800 millones.
También compró una casa de 1.200 millones que el cantante de vallenato adquirió después de liquidar su sociedad conyugal.
El final de algunas de esas propiedades no fue tan ostentoso como cuando el cantante las adquirió, pues para poderlas mantener se necesitaba de mucho dinero.
Por: Emisora La Reina.
COMENTARIOS