Jackson Barreto, el niño Diomedista de La Voz Kids, pide ayuda para su hermana, enferma en Venezuela

Lismary Barreto, hermana mayor de Jackson, se encuentra en un hospital de Barquisimeto aquejada de diabetes, desnutrición crónica, entre otras.

jackson

Lismary Barreto, hermana mayor de Jackson, se encuentra en un hospital de Barquisimeto aquejada de diabetes, desnutrición crónica, insuficiencia renal, sepsis y neumonía.

La historia de Jackson Barreto Maramara, un niño venezolano de 11 años que recientemente participó en la audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’ y se quedó en el Equipo Cepeda, ha conmovido a todo el país recordando la historia de su llegada a Colombia y sus días cantando en la calle. Pero también ha generado controversia ante los reclamos que su madre biológica, que está en Venezuela, para que el niño sea regresado a su país junto a ella.

Jackson Barreto sorprendió a los jurados de ‘La Voz Kids’ interpretando la ranchera ‘Mi Salón está de Fiesta’ e imitando a Diomedes Díaz, pero también impactó contando que gracias a su madrina Esther Molina, una mujer colombiana que lo apadrinó, pudo dejar las calles y empezar a estudiar. Sin embargo, luego de conocer la historia de Jackson, su madre biológica, Reina Isabel Maramara, ha reclamado que Molina no tiene por qué tener a su hijo y ha solicitado que se lo regrese.

En medio del lío entre las dos mujeres, que han sido entrevistadas por el medio venezolano ‘El Pitazo’, se conoció que Jackson no es el único hijo de Reina Isabel, sino que hay una menor de 14 años hermana del niño, quien sufre graves complicaciones de salud.

A través de sus redes sociales, tanto el niño, como su madrina y el hermano de esta han compartido videos en los que hablan sobre la situación de salud de Lismary Barreto, hermana mayor de Jackson, y que se encuentra en el Hospital Universitario de Pediatría Agustín Zubillaga de Barquisimeto (Venezuela) por diabetes, desnutrición crónica, insuficiencia renal, sepsis y neumonía, según ha establecido el mismo medio venezolano.

“Quería decirles que ando muy preocupado por mi hermanita porque está enfermita y pues quería decirles que alguien que desee colaborar, muchas gracias. Ahí les voy a dejar el número de cuenta y el hospital donde ella se encuentra. Muchas gracias por el apoyo”, dijo el menor a sus seguidores en Instagram, dejando las cuentas en las que se puede enviar ayuda para el tratamiento de su hermana. Según el medio del país vecino, la niña que se encuentra acompañada por su madre necesita un glucómetro marca Suma, tiras reactivas y lancetas; meropenem y vancomicina en ampollas en calidad de donación y ayuda para cubrir exámenes de laboratorio. Los exámenes que la menor requiere son hematología, urea, creatinina, ácido úrico y calcio; ante su grave situación, la madre de ambos niños señaló que los médicos están evaluando la posibilidad de que Lismary inicie con tratamientos de diálisis.

En las últimas horas, Esther Molina, madrina de Jackson, también hizo un video en sus redes sociales en el que insistió en la solicitud de ayuda, pues señaló que ha hablado con la madre de Jackson y ella le ha dicho que solo ha recibido la ayuda del hermano de Molina, quien fue hasta el hospital y también grabo un video del estado de salud de Lismary.

“Quiero aprovechar esta oportunidad de invitarlos a que ayuden a la familia de Jackson ya que son de muy bajos recursos, que ayuden a la hermanita”, dijo la mujer y agregó que están recibiendo también comida, ropa y cobijas. “Jackson no tiene una felicidad completa y de corazón les pido que ayuden a la mamá, a pesar de lo que pasó ella necesita ayuda”, concluyó.


Por ahora, se espera saber más sobre el desempeño del menor en el concurso de canto cuando terminen las audiciones a ciegas, puesto que terminada esta etapa iniciarán las batallas y el entrenamiento con el bogotano Andrés Cepeda. Sin embargo, se sabe que Jackson no solo ha recibido el apoyo de su entrenador, sino que Natalia Jiménez y Jesús Navarro también se comprometieron con el menor a ayudarle en su carrera musical.

Enviado por: infobae

COMENTARIOS

/fa-envelope/ YA PUEDES RECIBIR NOTICIAS EN TU CORREO

Nombre

Anécdotas,111,Artículo,308,Audio,40,Cacicadas,15,Carnavales,10,Caseta,28,Colombia,24,Columna,35,Comunicado,139,Concierto,102,Concurso,8,Crónica,98,Cuestionario,13,Descargas,1,Dinastía,244,Discografía,40,Documental,33,Encuesta,4,Entrevista,180,Especial,291,Exclusivo,235,Familia,43,Festival,70,Fotos,194,Gira,24,Historia,136,Homenaje,272,Humor,4,Inedita,13,Internacional,52,Lanzamiento,96,Letra,28,Música,292,Nota,432,Novela,64,Parranda,69,Premiación,19,Producción,130,Promoción,20,Recuerdos,222,Redes,26,Reportaje,65,Seguidores,81,Televisión,145,Tendencia,40,Tienda,6,Última Hora,7,Valledupar,48,Vallenato,31,Video,992,
ltr
item
DIOMEDES DÍAZ: Jackson Barreto, el niño Diomedista de La Voz Kids, pide ayuda para su hermana, enferma en Venezuela
Jackson Barreto, el niño Diomedista de La Voz Kids, pide ayuda para su hermana, enferma en Venezuela
Lismary Barreto, hermana mayor de Jackson, se encuentra en un hospital de Barquisimeto aquejada de diabetes, desnutrición crónica, entre otras.
https://1.bp.blogspot.com/-I5KYtp0OyBA/YQ35rk8nWyI/AAAAAAABCcE/Rw2Ui11LjnYKNRz7RbYGc7EFbAF1tl2JgCLcBGAsYHQ/w640-h500/WhatsApp%2BImage%2B2021-08-06%2Bat%2B10.06.00%2BPM.jpeg
https://1.bp.blogspot.com/-I5KYtp0OyBA/YQ35rk8nWyI/AAAAAAABCcE/Rw2Ui11LjnYKNRz7RbYGc7EFbAF1tl2JgCLcBGAsYHQ/s72-w640-c-h500/WhatsApp%2BImage%2B2021-08-06%2Bat%2B10.06.00%2BPM.jpeg
DIOMEDES DÍAZ
https://www.diomedesdiaz.co/2021/08/jackson-barreto-el-nino-diomedista-de-la-voz-kids-pide-ayuda-para-su-hermana-enferma.html
https://www.diomedesdiaz.co/
https://www.diomedesdiaz.co/
https://www.diomedesdiaz.co/2021/08/jackson-barreto-el-nino-diomedista-de-la-voz-kids-pide-ayuda-para-su-hermana-enferma.html
true
6667056735996069147
UTF-8
Cargado todas las publicaciones No se encontraron publicaciones VER TODO Leer Más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio Paginas PUBLICACIONES Ver todo MÁS NOTICIAS DE DIOMEDES DÍAZ ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS MENSAJES No se encontró ninguna publicación que coincida con su solicitud Volver a Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow ESTE CONTENIDO EXCLUSIVO ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Comparte en una red social PASO 2: Haga clic en el enlace de su red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de contenidos