El cantante y actor de ‘El hijo del Cacique’ lo contó en Pulzo, donde también habló de la producción sobre su hermano Martín Elías y la dinastía Díaz.
El Turpial’ se ha mostrado feliz por cómo quedó la bionovela, que es protagonizada por Milciades Cantillo, aunque también destapó que para el papel de Martín Elías se presentaron tres de sus hermanos y por qué Caracol no los aceptó.
En cuanto al tema de los dos diamantes en sus incisivos centrales de la parte superior de su boca, lo que dijo Rafael Santos se puede escuchar en este video del canal de YouTube Pulzo:
Rafael Santos, hijo de Diomedes Díaz, habla de sus diamantes en los dientes
“Esto no se hereda, esto es de gusto”, fue lo primero que expresó el hijo al que ‘el Cacique de La Junta’ le dedicó ‘Mi muchacho’.
Enseguida, el actor y cantante reveló que las joyas hacen parte de un diseño que se realizó en su dentadura, luego de un incidente.
“En algún momento, jugando trompo me partí un diente, me quedó por la mitad, y para no estar con eso me hice un diseño bien bonito, para darle una sonrisa agradable a la gente y a todas las personas que valoran mi arte. Y, por qué no una sonrisa brillante, con diamante, que mi papá nos puso un buen ejemplo, pues fue el primer colombiano o latinoamericano que se hizo un implante de un diamante en un diente”, explicó ‘Rafa’ en Pulzo.
En su declaración, el artista igualmente reiteró que nunca se hizo el diseño pensando en copiar al ‘Cacique’: “Es algo de mi gusto personal, que me gustó de mi padre. No lo quise imitar, porque él solo tenía un diamante, yo tengo dos, es un diseño diferente”.
Cabe mencionar que, efectivamente, Diomedes Díaz, del que hay varios mitos, solo tenía un diamante en su dentadura. No obstante, pagó por dos, pues el primero se le cayó y, al parecer, se perdió.
En cuanto a la segunda joya, de la cual ya revelaron el precio, se comenta que quien se quedó con ella fue su última esposa, Consuelo Martínez, que, dicen, puso el diamante del cantante de ‘Tú eres la reina’ en un anillo.
Enviado por: Pulzo
COMENTARIOS