Lady Di y Diomedes Díaz se “vistieron igual”, según una usuaria de Twitter

Una internauta se percató del curioso momento y realizó un hilo para hacer las respectivas comparaciones entre las personalidades, y ya es viral.

Diomedes

Lady Di se convirtió además de un ícono de la moda, en una de las mujeres más queridas por las personas no solamente de su nación, sino en el mundo entero. Y no es para menos, la princesa de Gales fue una de las más ovacionadas en cada una de sus apariciones, ya fuera por su belleza o por sus obras sociales.

Por otra parte, Diomedes Díaz fue uno de los cantantes vallenatos de mayor relevancia en el país, con más de 200 producciones discográficas, así como por sus escándalos con el alcohol y las drogas. Uno de los más mencionados, el homicidio de Doris Adriana Niño, que fue hallada muerta en extrañas circunstancias, lo que llevó al artista a pasar una temporada en la cárcel.

Sin embargo, hay momentos en los que el artista ha sido tendencia en las redes sociales como ocurrió recientemente con un hilo en Twitter en el que hicieron una comparativa de dos atuendos similares que utilizaron la princesa Diana de Galaes y Diomedes Díaz. La usuaria aprovechó el estreno de la quinta temporada de The Crown para rememorar algunos de los looks que Spencer empleó en la época en la que perteneció a la realeza inglesa.

La usuaria se hace llamar Darling Di y en su primera publicación para abrir la interacción con los internautas retrató el outfit empleado por Diana Spencer con un hermoso estilo marinero, una blusa de mangas tipo globo con líneas verticales en blanco y azul, que acompañó sobre su sien con un mini sombrero de la misma tonalidad. Este fue comparado con el intérprete de La suerte está echada, en una de sus presentaciones con una camisa similar.

Diomedes y Lady Di

Otro de los momentos icónicos de Lady Di fue en la visita a las instalaciones de uno de los tantos hospitales que inauguró y en los que compartió con pacientes que tenían diferentes problemas de salud. Al lugar llegó con un vestido en seda amarilla mostaza compuesto de dos piezas: una chaqueta con hombreras y un top negro por debajo, con una falda tipo tubo hasta la rodilla como lo indicaba el protocolo.

El comparativo que causó risas entre los internautas fue ver a Diomedes con una camisa amarilla y un bordado en color gris en una de las caras de la prenda, mientras sostiene en su mano un tenedor con una yuca.

Diomedes y Lady Di

Sin lugar a dudas, dos de los más llamativos tienen que ver con el atuendo utilizado por la princesa Diana, el primero cuando asistió con el abrigo escarlata de Catherine Walker en una visita a Birmingham en 1984. Para su comparativo con el cantante vallenato, recordaron la camisa de lentejuelas rojas con solapa negra usada en uno de sus conciertos.

Diomedes y Lady Di

Posteriormente, aparece la princesa con un vestido en color plateado que lleva la espalda descubierta y cuya falda es en estilo plisado hasta los tobillos, diseñado por Bruce Oldfield, y que es suficiente para robar los corazones de los fanáticos de la moda actual. Por su parte, el Cacique de la Junta es recordado por haber usado una camisa en transparencias del mismo color que fue furamente criticada por sus seguidores.

Diomedes y Lady Di

Y así fueron varias las comparativas que hizo la internauta, quien logró captar la atención de los usuarios con este divertido hilo con outfits en diferentes tonalidades de rojo, azul, verde esmeralda y blanco, incluso, hubo espacio para los estampados florales que las celebridades lucieron en eventos diferentes, pero que marcaron la historia de cada uno.

Enviado por: Infobae

COMENTARIOS

Nombre

Actualidad,63,Anécdotas,244,Artículo,428,Audio,47,Broma,1,Cacicadas,39,Carnavales,13,Caseta,29,Colombia,26,Columna,35,Comunicado,141,Concierto,112,Concurso,12,Crónica,111,Cuestionario,13,Descargas,2,Dinastía,273,Discografía,40,Documental,41,Encuesta,4,Entrevista,199,Especial,314,Exclusivo,262,Familia,136,Festival,74,Fotos,222,Gira,26,Historia,163,Homenaje,361,Humor,13,Inedita,13,Internacional,53,Lanzamiento,99,Letra,28,Música,295,Nota,441,Novela,86,Parranda,71,Premiación,23,Producción,133,Promoción,20,Recuerdos,314,Redes,40,Reportaje,75,Seguidores,106,Televisión,168,Tendencia,74,Tienda,6,Última Hora,21,Valledupar,52,Vallenato,34,Video,1122,Viral,11,
ltr
item
Videos, música y vallenato, El Cacique de la Junta, Diomedes Díaz: Lady Di y Diomedes Díaz se “vistieron igual”, según una usuaria de Twitter
Lady Di y Diomedes Díaz se “vistieron igual”, según una usuaria de Twitter
Una internauta se percató del curioso momento y realizó un hilo para hacer las respectivas comparaciones entre las personalidades, y ya es viral.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiSqAlVKeGAZKV3Fr0VDNjj4xO8IIHlx9ZfqseKP3aX4wP11oEhtxkAnFz4fD2pePWMZBETAEdL6JFdaRVJ3oN8vU5excTQfl6tCsZrz5YHzKFYug5KMx50AsVEKK1dgMbplUaQlqN10AfTMYssMsx2gQqQArzC7vwPaYQwn3rVyRLo3xcv-4Gf3OC6Wg/w640-h390/UWGZGB5H5FEHBA4V5IIKTLLMRE.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiSqAlVKeGAZKV3Fr0VDNjj4xO8IIHlx9ZfqseKP3aX4wP11oEhtxkAnFz4fD2pePWMZBETAEdL6JFdaRVJ3oN8vU5excTQfl6tCsZrz5YHzKFYug5KMx50AsVEKK1dgMbplUaQlqN10AfTMYssMsx2gQqQArzC7vwPaYQwn3rVyRLo3xcv-4Gf3OC6Wg/s72-w640-c-h390/UWGZGB5H5FEHBA4V5IIKTLLMRE.webp
Videos, música y vallenato, El Cacique de la Junta, Diomedes Díaz
https://www.diomedesdiaz.co/2022/11/lady-di-y-diomedes-diaz-se-vistieron-igual-segun-una-usuaria-de-twitter.html
https://www.diomedesdiaz.co/
https://www.diomedesdiaz.co/
https://www.diomedesdiaz.co/2022/11/lady-di-y-diomedes-diaz-se-vistieron-igual-segun-una-usuaria-de-twitter.html
true
6667056735996069147
UTF-8
Cargado todas las publicaciones No se encontraron publicaciones VER TODO Leer Más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio Paginas PUBLICACIONES Ver todo MÁS NOTICIAS DE DIOMEDES DÍAZ ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS MENSAJES No se encontró ninguna publicación que coincida con su solicitud Volver a Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow ESTE CONTENIDO EXCLUSIVO ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Comparte en una red social PASO 2: Haga clic en el enlace de su red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de contenidos