Entre polémicas y otros problemas, Consuelo estuvo hasta el último día con el cantante.
El vallenato ha tenido muchos grandes referentes a lo largo de los años, pero Diomedes Díaz es considerado el más grande por muchos fanáticos del vallenato.
Además de ser un destacado artista, Diomedes Díaz fue siempre el centro de atención por sus numerosas relaciones sentimentales, que a menudo desembocaban en escándalos.
Para la historia, Diomedes es considerado uno de los grandes del vallenato, pero también es más mujeriego y parrandero. Se le conocieron 3 esposas, Patricia, Betsy Liliana y Consuelo, aunque no hay duda de que también tuvo muchos amores en el camino, donde nacieron hijos que hoy siguen su legado musical.
La viuda del ‘Cacique de la Junta’ los acompañó en los últimos días de su vida, cuando su salud comenzó a deteriorarse; por eso, cuando Diomedes murió, la madre de Carmen Consuelo, Fredy y Katiusca se sintió bastante afectada. Aunque ha pasado mucho desde aquel fatídico momento, Consuelo sigue recordando a su marido con mucho cariño.
El año pasado, en su cuenta de Instagram donde tiene 223 mil seguidores, publicó un emotivo mensaje recordando a su esposo que la hizo feliz, así como también a su madre.
La viuda de el ‘Cacique’ escribió en su post cuáles fueron esos regalos tan valiosos que han marcado su vida y que nunca los olvidará.
«Dos ángeles celestiales, mi hermosa madre, que me dio la vida, y mi amado esposo, al que le entregué mi vida, me dieron lo más valioso de la vida, el amor y el tiempo, dejándome el mayor vacío cuando murieron, una ausencia que nunca podré volver a llenar».
Fuente: Protagonista
COMENTARIOS