Increible historia de el imitador de Martín Elías.
Nuestro Vallenato es un compendio de historias que día a día nos asombra, en especial a los amantes de este bonito folclor como lo diría el gran Diomedes Díaz.
La historia que traemos hoy es una de esa historia que demuestra la grandeza de nuestra gente y que demuestra independiente de todo que, aunque sea la posición que ocupes dentro de la sociedad, antes de ejercer una profesión o ser cualquier cosa, primero hay que ser “gente”.
Como ya sabemos muchos seguidores de Diomedes, sabemos lo especial y cercano que era a el pueblo o a su fanaticada como el llamaba a sus seguidores, y sabemos que ese legado de humildad y cercanía con el pueblo se lo dejos a sus hijos, unos lo tomaron otros no.
Martin Elías, hasta el momento su alumno o hijo más aventajado en el ámbito musical, nos demostró que lo aprendió muy bien y lo seguía al pie de la letra, en innumerables conciertos y actos era muy cercano a la gente que lo seguía.
Así es como nos lo cuenta Jorge Jerez el imitador que hacia de Martín en el programa de caracol “Yo me llamo” y es que se pone los pelos de punta al escuchar esta linda historia, a continuación te dejamos para que la escuches en la voz del propio cantante en una entrevista en el canal de YouTube de Carlos Tinoco TV.
Por: Antonio Medrano
COMENTARIOS