Claudia Varón, quien fue el primer gran amor del cantautor de vallenato y madre de su primogénito, Martín Elías Jr, volvió a Valledupar.
Hijo del desaparecido cantante y compositor Diomedes Díaz, Martin Elías Díaz Acosta, más conocido en el ambiente musical como El Gran Martín Elías, fue un cantautor de vallenato que falleció en abril de 2017 en medio de un aparatoso accidente automovilístico.
Sin embargo, antes de fallecer, Martín Elías tuvo el placer de compartir sus últimos años de vida con Dayana Jaimes, con quien se casó y tuvo a su hija, Paula Helena, aunque no fue su primera esposa.
Si bien la viuda y última esposa conocida del cantante vallenato es Dayana Jaimes, el primer amor del hijo de Diomedes Díaz fue Claudia Varón, más conocida como ‘Caya’, una bella cucuteña que con su personalidad y belleza se encargó de cautivar el corazón de Martín.
Caya y Martín se conocieron cuando ambos eran muy jóvenes y asistían a la universidad; se enamoraron y, en medio de su idilio de amor, concibieron a su hijo Martín Elías Jr.
Ellos decidieron casarse en 2007, poco antes de que naciera su primogénito y, aunque unos años después decidieron darle fin a su relación, se mantuvieron siempre en los mejores términos por su bienestar y el de su hijo. Tanto así que, poco después de conocerse la noticia de la muerte del cantante, su exesposa le dedicó unas conmovedoras palabras en las que también mencionó a Jr.
Ahora bien, después de la muerte del cantautor, ¿Qué pasó con Caya?
Luego del fallecimiento de su ex, la cucuteña que ya de por sí era una mujer emprendedora, creó su propio negocio de productos de belleza y se convirtió en toda una celebridad de las redes sociales.
De hecho, en su cuenta oficial de Instagram cuenta con 680 mil seguidores; mientras que en la de su emprendimiento tiene más de 71 mil y se dedica a hacer publicidad y compartir contenido con su hijo.
Ahora, no hace mucho, a comienzos de este año 2023, Varón decidió cambiar de residencia y mudarse a Valledupar, ciudad en la cual nació su exesposo, para apoyar a su hijo en su sueño de ser cantante.
De acuerdo con lo que contó Caya en su blog personal, solo vivía en Medellín porque su hijo quería ser futbolista; no obstante, después de que su tío Élder Dayán Díaz sacó un disco, a él le entraron las ganas de seguir por la música, por lo cual ella decidió apoyarlo.
Según afirmó la mujer, el año pasado ella y su hijo estuvieron vacacionando en Valledupar y concieron a un músico que comenzó a darle clases a su hijo. Él, contó la exesposa de Martín Elías, los animó a mudarse a la tierra del artista.
“Llegamos a Valledupar a construir un nuevo camino desde cero, pero sé que todo lo que sembremos va a florecer en cualquier momento. (…) Estoy muy agradecida con Dios por habernos permitido estar en Medellín, me voy enamorada de esta gran ciudad, de su gente y el trato hacia nosotros. Espero algún día volver”, escribió la mujer en su vlog personal.
Enviado por: El Heraldo
COMENTARIOS