Header Ads

Los sabias que del Cacique: Los millones y el suero, el diamante, el carro, el antibacterial y el polvo caro.

¿Sabias Que Diomedes Díaz?
EL BLOG DE DIOMEDES DIAZ realiza la primera entrega de los "Sabias Que", de nuestro community manager Toño Cacique, creador de esta novedosa sección. Semanalmente se irán actualizando estos tips exclusivos que acercan al artista y muestran facetas desconocidas del más grande.

“Sabias Que”: Una vez un fanático y amigo le llevaba 60 millones para regalárselos y le mando a decir que vuelva mañana; y a los 10 minutos llego otro con un suero y lo dejo entrar. El de los 60 millones le dijo “Camco” (Hermano menor del Cacique) y a mí porque no. Y dice “Camco”: El es así de luna.

“Sabias Que”: Después que se puso el diamante “Colgate” quería hacer un comercial con el, a lo cual contesto El cacique: Aaahhh ahora si, porque no me dijeron cuando estaba “Esdientau”.

“Sabias Que”: Una vez le regalaron un carro al Cacique el NO lo fue a buscar y dijo: Que el no tenia ni necesitaba.

”Sabias Que”: Venían de Barranquilla pa' Valledupar y Luís Ángel (Hijo) le pasa un antibacterial sabor a Durazno, le gusto tanto que se lo hecho hasta en la camisa, y dice: Esto si esta bueno muchachos.

”Sabias Que”: Una vez le dijo a Daniel Zabaleta sobrino usted sabe cuanto cuesta un polvo mió, ni me pregunte sobrino, ni me pregunte. (Risas).

Esperen 5 mas dentro de unos días…. ¿Les gustaron?.

Daniel Zabaleta (Sobrino del Cacique)
Antonio de León (Jefe de prensa del Cacique)
Exclusivo para el blog del Cacique