Header Ads

¡Ya Están Aquí Las Noticias Breves Del Cacique!

José Zequeda, Manager General
EL CACIQUE DE LA JUNTA comienza lenta pero seguramente su proceso de recuperación física. Las recomendaciones del doctor Remberto Burgos de la Espriella implican que asista a unas instalaciones deportivas del norte de Bogotá para avanzar en ese proceso. El pasado lunes asistió cumplidamente.

-----O-----

El pasado lunes, Diomedes Díaz encargó a uno de sus allegados unos de sus platos favoritos: Rodizio. Mientras descansaba ya en su residencia solicitó que por favor tuvieran en cuenta su pedido.

-----O-----

El Manager de Diomedes Díaz, José Alberto Zequeda Mestre ha estado muy pendiente del proceso de recuperación del artista. Tanto que, sin temor  a equivocarnos, con un ojo mira lo que hace y con otro cuida a su amigo y jefe.

-----O-----

Todo apunta a que el periodo de recuperación del artista se cumpla de la manera prevista, es decir, agote en promedio el mes que anticipó el médico Burgos de La Espriella. 
-----O-----

Burgos de la Espriella, en diálogo con EL BLOG DE DIOMEDES DÍAZ, se mostró más que optimista en cuanto al avance del cantante. Indicó cómo se realizó el procedimiento y la manera en que llevó a cabo la compleja operación.

-----O-----

Para muchos fue una sorpresa ver al Cacique salir caminando de la Clínica del Country, del norte de Bogotá. Las manos de Burgos de la Espriella hacen milagros.

-----o-----

El médico Burgos, nacido en la ciudad colombiana de Montería (Córdoba) es una de las eminencias de la neurocirugía en Colombia. Tiene posgrados en Estados Unidos y Canadá y dentro de su especialidad es uno de los más reconocidos y prestigiosos..

-----O-----

El Departamento de Seguridad de la Clínica del Country fue estricto en hacer cumplir las normas pertinentes a los periodistas que deseaban indagar y fotografiar al Cacique. Pese a todo ese departamento fue siempre amable y cordial a la hora de fijar los límites. "Dura Lex, sed Lex"= Dura es la Ley pero es la Ley.

----O------

Se le vió al Cacique, esta misma semana, luciendo una vistosa gorra que rezaba "D&G"., Dolce y Gabanna.  Full pinta, mi hermano.

-----O-----

El periódico EL Espacio, de Bogotá, se anotó un hit con la publicación de las crónicas exclusivas de Diomedes Díaz que EL BLOG DE DIOMEDES DÍAZ compartió con sus seguidores a través de sus redes sociales.

-----O-----

RAFAEL SANTOS DÍAZ, el hijo mayor de El Cacique, pasó 15 minutos la tarde del viernes anterior al hospital solo con el fin de despedirse de su padre. Dio un par de concierto en el Atlántico y La Guajira, Colombia. Exito total.


Rafael Santos Díaz.
INVESTIGACIÓN Y ELABORACIÓN: Héctor Sarasti. JEFE DE PRENSA Y GESTOR DE REDES SOCIALES: Antonio José De León. DIRECTOR GENERAL: José Zequeda. Junio del 2013