Header Ads

¡Con 7 mil "Me Gusta" en tan solo 12 horas el Cacique manda la parada!

Fotomontaje  de EL BLOG DE DIOMEDES DÍAZ
Una de las curiosidades que se produjo ayer 16 de Julio del 2013 en la red social Facebook tiene que ver con el récord de "Me Gusta" en una noticia de la página oficial de Diomedes Díaz: ¡7 mil! Hecho absolutamente inusual y punto de referencia para medir la aceptación de todo lo relacionado con El Cacique de La Junta.
La información a la que los seguidores le dieron 7 mil "Me Gustas" es la fotografía con un texto que decía: "Me regaló Juancho Rois la Virgen, me regalo la Virgen del Carmen Y ahora la tengo en Carrizal la tierra donde yo nací, Donde Juancho conoció a Martín y también conoció a Mamá".
Fotomontaje hecho por el Departamento de Diseño e Imagen Corporativa, unificado en la cabeza de Antonio José de León y que asoció creativamente una fotografía de Diomedes Díaz, tomada por nuestro periodista Héctor Sarasti en la entrada del funicular que sube al Cerro de Monserrate, en Bogotá, en la que luce una gorra que dice "Teleférico S.A." la que amablemente unos de los empleados de la empresa prestó l Cacique para que la luciera.
Se destaca que Diomedes Díaz y la Virgen del Carmen fue lo más trinado ayer martes en twitter, de acuerdo con los datos suministrados por Caracol a sus televidentes.

Igual todas las redes sociales del Cacique estuvieron a toda maquina, por las noticias y datos ofrecidos a sus seguidores de manera exclusiva.


CONCEPTO, EDICIÓN Y REDACCIÓN PERIODÍSTICA: Héctor Sarasti. JEFE DE PRENSA: Antonio José de León. DIRECTOR GENERAL ORGANIZACIÓN MUSICAL DIOMEDES DÍAZ: José Zequeda. Julio 17 del 2014. Bogotá (Colombia)