Header Ads

Diomedes Díaz y Jorge Barón celebraron la Independencia en México

Diomedes Díaz En El Show De Las Estrellas
Jorge Barón tuvo una emisión de 'El show de las estrellas' desde México. Diomedes Díaz fue el artista musical invitado.

'El show de las estrellas', el musical más antiguo y de mayor recordación de la televisión colombiana se trasladó con su equipo de producción y todo el talento artístico a la capital azteca.

El programa ha visitado 550 municipios y 800 veredas en toda Colombia y sigue construyendo país, acortando distancias y entregando mensajes de paz desde todos los rincones del mundo.

El embajador de Colombia en México José Gabriel Ortiz Robledo y Jorge Barón, hicieron extensiva la invitación a los colombianos y mexicanos, para que asistieran a la Sala de Armas de la Magdalena Mixhuca y así, para que hicieran parte del certamen cultural y musical que por más de 40 años lleva traspasando fronteras.

“Con este show, llevamos 5 grabados en el Distrito Federal de México, pero debo confesar que ha sido el mismo cariño de nuestra gente colombo-mexicana, el que siempre nos hace virar el timón y llegar a celebrar con ellos esta gran fiesta: nuestra Independencia”, dice Jorge Barón.

La colonia colombiana allí residente siempre hace partícipe a los mexicanos, como país hermano, de las celebraciones en especial esta, para conmemorar los 203 años de Independencia de Colombia; dando muestra del intercambio cultural y de las excelentes relaciones que desde siempre han sido visibles entre estos dos países.

El show de las estrellas fue éxito total muy pronto por los canales nacionales en Colombia Diomedes Díaz y Jorge Barón Televisión.

Prensa Diomedes Díaz