Header Ads

Diomedes No Se Raja: ¡Vamos Pa' México Lindo y Querido!

Diomedes Díaz Para México
El proceso de rehabilitación del artista vallenato Diomedes Díaz Maestre sigue adelante y tan positivamente que las fechas del 19 al 21 de julio, de las presentaciones en México  se siguen barajando como ciertas y confirmadas, de acuerdo con informaciones por José Alberto Zequeda Mestre, nuestro Director General de la Organización.

Hasta ahora los pronósticos son optimistas y aterrizados en la realidad postoperatoria del cantante. Por lo pronto se confirma la presencia del  más grande cultor del vallenato de los tiempos en las tierras aztecas. Salvo un última hora imponderable en estas fechas de hoy se asume que viajará a Monterrey y Méjico D.F. para deleitar a sus seguidores con sus mejores éxitos.

Zequeda Mestre expresa a todos los diomedistas en el blog: "totalmente confirmada la presentación de Diomedes Diaz en Monterrey… ¡¡¡Con la Bendicion de Dios !!!". Afirmación que el Director General hace con conocimiento de causa. Así, México, que Diomedes no se raja…¡¡¡¡ayayayaaaaayyyyy!!!!
................................................................................................................................
REDACCIÓN, EDICIÓN Y CONCEPTO PERIODÍSTICO: Héctor Sarasti. JEFE DE PRENSA Y GESTOR DE REDES SOCIALES: Antonio José de León. DIRECTOR GENERAL ORGANIZACIÓN MUSICAL DE DIOMEDES DÍAZ: José Zequeda. Junio del 2013. Colombia.