Un Aliado Al Que Le Decimos: ¡Hasta Pronto!

Por: | jueves, octubre 03, 2013 1 Comentario
EL DECANO DE LA PRENSA
 POPULAR apagaría sus rotativas.
De acuerdo con informaciones periodísticas, uno de los más tradicionales impresos populares de Colombia se debate entre la vida y la muerte, entre seguir o parar sus rotativas.
Un hecho que ya los principales medios de comunicación dan por acontecido y que afecta al decano de los periódicos tabloides del país: El Espacio, diario que nació hace 48 años en Bogotá y que ha marcado una pauta en la opinión pública, para bien o para mal. Su estilo directo llevó a que se le catalogara de sensacionalista -muchas veces- pero que en ocasiones no era más sino el reflejo del diario acontecer de este país.
“Uno de los periódicos más emblemáticos le dice adiós a su edición impresa”, RCN Radio.
Este fin de semana el programa “Testigo Directo” de Rafael Poveda realiza un completo reportaje sobre este impreso y cuenta detalles inéditos sobre su largo recorrido, entrevista a sus principales protagonistas y deja al descubierto el drama humano que se vive detrás de este posible cierre.
EL BLOG DE DIOMEDES DÍAZ, que en innumerables ocasiones se ha apoyado en su labor informativa en este medio, los invita a ver este especial periodístico que se trasmitirá el próximo fin de semana a las 11 de la noche por Cablenoticias (Colombia) y Telemundo (EEUU), además de que podrá verse en la web www.testigodirecto.com , entre otros sitios.

ANTICIPO DEL REPORTAJE DE "EL ESPACIO"

REDACCIÓN, EDICIÓN Y CONCEPTO PERIODÍSTICO: Héctor Sarasti. JEFE DE PRENSA Y GESTOR DE REDES SOCIALES: Antonio José de León. DIRECTOR ORGANIZACIÓN MUSICAL: José Zequeda. Colombia. Octubre del 2013.

1 comentario: Deje sus comentarios

  1. yo me entretengo con el espáciograma, ojala y no lo cerrarán

    ResponderEliminar