Header Ads

Italiano Enamorado De La Música De Diomedes Lo Puso A ‘Caminar Fino’

Daniel Zabaleta Díaz & Diomedes Díaz
La excentricidad ha caminado siempre de la mano de Diomedes Díaz durante su carrera artística, y llevar una vida con estas características es un lujo exclusivo que solo se la pueden dar personas como el “Cacique de la Junta”.

En esta oportunidad la excentricidad volvió a su andar; pero esta vez el “Papá de los pollitos”, como es conocido popularmente en el mundo del folclor vallenato, no tuvo que gastar un solo peso, pues fue un regalo que le enviaron desde Italia, como reconocimiento por sus interpretaciones.

Antonio Marelli es un italiano que tiene una amistad muy cercana con el médico odontólogo Fernando Zabaleta, quien es además el odontólogo de cabecera de Diomedes Díaz, fue entonces a través de Zabaleta que el italiano Marelli conoció la música del “Cacique de la Junta”.

El gusto de Marelli por las canciones de Diomedes fue tanto que decidió hacerle un detalle a su ídolo musical, pero este italiano enamorado por la música vallenata quiso que ese detalle fuera especial y único.

Sin mucho pensarlo Marelli decide contactarse con el dueño y diseñador de la marca Arbiter, que aunque en Colombia no es una marca muy reconocida, en Italia y otros países europeos cuentan con gran popularidad por la calidad en la que elaboran el calzado.

Los zapatos fueron confeccionados por el dueño de dicha marca en un modelo exclusivo para Diomedes Díaz, quien los recibió hace un par de días en Valledupar por intermedio de su odontólogo Fernando Zabaleta. Como dato curioso se resalta que un par de zapatos de esta marca oscila entre los 500 0 600 euros, es decir cerca de un millón 200 mil pesos.

La alegría de Diomedes por el detalle fue instantánea, se mostró complacido con los zapatos y les gustaron tanto que hasta decidió no ponérselos para no dañarlos, y solo los utilizará en presentaciones especiales en donde no tenga que caminar para no dañar la suela que fue lo que más le gusto.

“A mí me da pesar ponerme estos zapatos con esta suela tan bonita. Voy a tener que cantar parado o sentado cuando los tenga puesto para no dañarle la suela”, fueron las palabras jocosas de Diomedes Díaz cuando recibió el exclusivo regalo.

El “Cacique de la Junta” no dudo un segundo en postear en su cuenta de Twitter (@DiomedesDiaz) el regalo enviado desde Italia y agradeció a este nuevo admirador que se encuentra en tan lejanas tierras.

Articulo Enviado Por: Diario La Calle.