recent

Diomedes Díaz sigue vendiendo discos ‘La vida del artista’ y ‘100 clásicos’


‘La vida del artista’ y ‘100 clásicos’, son las obras musicales que más venta han tenido tras la muerte del ‘Cacique de La Junta’, Diomedes Díaz Maestre.

Pero no son los únicos, según el director Artístico de la casa disquera Sony Music, Guillermo Mazorra, ha habido mayor rotación de catálogo de toda la colección del artista, que supera los 35 títulos.

“Se ha movido mucho el disco nuevo (La vida del artista) se han vendido más copias y hay un compilado de los 100 Clásicos de Diomedes que se ha vendido muy bien”, explicó Mazorra.

En la actualidad, la casa disquera analiza si saca al mercado un nuevo producto con éxitos del artista, que llene las expectativas del público, toda vez que la mayoría de estos ya han sido compilados.

Diomedes dejó una o dos canciones inéditas, por lo que no se puede pensar en un disco inédito con este tipo de composiciones.

Diomedes Díaz no alcanzó a recibir discos por ventas, toda vez que su muerte se dio tres días después de haber sacado al mercado su última producción musical, en la que le hizo homenaje a la vida, pues las composiciones en su mayoría hablan de ésta.

Escultura

La Sony Music se encuentra a la espera de que lleguen propuestas para la escultura que hará en honor al artista, que este año es el gran homenajeado en el Festival Vallenato de Valledupar y El Paso.

“Hemos tenido muchas llamadas de personas interesadas, pero todavía no nos han llegado propuestas, estamos esperando”, explicó Mazorra.

Según dijo, una escultura no se hace de un momento a otro, sino que están convocando, al tiempo que explicó que quieren que las personas tengan algo que ver con esta obra, por lo que están invitando a que aporten llaves u objetos en bronce para la realización de la escultura.
Copyright © 2012 - 2016 www.diomedesdiaz.co [diomedesdiaz.co@gmail.com]. Con tecnología de Blogger.