recent

La Loma, Cesar se alista para su Festival de Canciones homenaje al Cacique



Del 16 al 19 de julio se realizará en el corregimiento de La Loma, municipio de El Paso, la versión número 24 Festival de Canciones ‘Samuel Martínez’, en homenaje Diomedes Díaz, ‘El Inmortal’ donde tendrán cabida los concursos de Canción Inédita Vallenata, Canción Costumbrista, Acordeón Infantil y Aficionado, Piqueria y Mejor Voz Aficionada, para cantantes hasta los 35 años.

Para esta versión del Festival de Canciones Samuel Martínez, al igual como se hizo en el Festival Pedazo de Acordeón de El Paso, se recordará a esta gloria del folclor vallenato Diomedes Díaz, como así mismo se vivió en el pasado Festival de la Leyenda Vallenata.

En este Festival de la Canción, se continuará con la línea de las garantías para todos los concursantes y la premiación se pagará en efectivo en la tarima, la misma noche de la gran final. Además, al festival se le añadirán dos concursos que son Canción Costumbrista y Mejor Voz Aficionada.

Unido al Festival de Canciones Samuel Martínez, el 16 de julio se realizará la fiesta de la Virgen del Carmen donde tendrán cabida una caravana presidida por los choferes de la región, actos religiosos y presentaciones culturales y musicales.

En horas de la noche se inaugurará el certamen y el día siguiente a partir de las 10:00 de la mañana se inicia el concurso de mejor voz aficionada. Así continuará la programación hasta el día 19 de julio.

La premiación que será superior a los 35 millones de pesos será entregada a los ganadores la noche de la gran final de los distintos concursos. Además se tendrán distintos espectáculos musicales.

Jennifer Chacón Castellar
Copyright © 2012 - 2016 www.diomedesdiaz.co [diomedesdiaz.co@gmail.com]. Con tecnología de Blogger.