recent

Mariano, la piedra en el zapato de Diomedes la verdadera historia del personaje


Diomedes se encuentra en su mejor momento gozando de fama y prestigio gracias a su exitosa carrera musical. Pero hay un personaje que se ha convertido en la piedra en el zapato del artista, interpretado por el actor Ramsés Ramos, el periodista Mariano Saucedo.

En su programa radial 'Brisas vallenatas', denuncia el mal comportamiento de 'El cacique' cuando este se excede en el licor en medio de sus presentaciones o le incumple a su fanaticada. 'Este hombre no existía en la vida real, fue una creación del Director de la novela Herney Luna junto conFernando Gaitán, la novela necesita un contra peso y él representa la voz de los detractores de Diomedes que no estaban de acuerdo con sus comportamientos excesivos.

Mariano es una persona calmada, culta, tranquila y reservada, es un enfoque distinto del hombre del Caribe, diferente al resto de personajes de la novela que se caracterizan por ser más alegres y extrovertidos. Hay gente que me felicita, como también hay otras personas que me dicen que deje al cacique en paz'.
Copyright © 2012 - 2016 www.diomedesdiaz.co [diomedesdiaz.co@gmail.com]. Con tecnología de Blogger.