recent

Luis Ángel Díaz & Eimar Martínez presentan 'La Apuesta'


Luis Ángel Díaz, hijo del reconocido artista Diomedes Díaz, entra a la industria del género vallenato con el acordeón de Eimar Martínez. Los artistas entregan oficialmente el objetivo de lo que será su primera producción musical. La canción se titula 'La Apuesta' y es obra de Diego Daza. En un mundo donde los retos aparecen hasta en el amor, Luis Ángel & Eimar, presentan una temática basada en “te beso y te beso y te vas conmigo, y que apostamos que te enredo y te hago... yo mejor no digo”, estribillo fácil y rápido para llegar a la mente y el corazón de los amantes de la música vallenata.

Este producto es lanzado a la industria del disco con el respaldo de la compañía Codiscos, que apostó por Luis Ángel Díaz & Eimar Martínez para abanderar el proceso que vaticina un éxito por toda Colombia.

Para resaltar que en la canción Luis Ángel le rinde un homenaje a su papá a través de las notas de Eimar Martínez, “toca bonito Eimar pa' que te escuche El Cacique, allá en la gloria de Dios… amén, amén”, es el mensaje cantando por el heredero de la dinastía Díaz para su papá, 'El Cacique de la Junta'. Los arreglos y la dirección musical fueron de Edwin Medina, bajista en la agrupación de Felipe Peláez, y el acordeonero Eimar Martínez, la jornada de grabación se realizó en los estudios ABC Récords de Barranquilla. El proceso de grabación tardó tres meses.


Sobre Luis Ángel Díaz Luis Ángel Díaz Acosta, Es el tercer hijo del matrimonio de Diomedes Díaz con Patricia Acosta, sus hermanos son Rafael Santos, Diomedes de Jesús y Martín Elías. Nacido en Valledupar y tiene 29 años de edad. Su trayectoria musical está basada en la Familia de Diomedes, fue compañero de Óscar Bonilla y actualmente realizó pareja musical con Eimar Martínez.
Copyright © 2012 - 2016 www.diomedesdiaz.co [diomedesdiaz.co@gmail.com]. Con tecnología de Blogger.