recent

Rafael Santos revela secretos de la vida y la muerte de su padre, Diomedes Díaz



El encargado de mantener viva la leyenda del ‘Cacique de la Junta’ enfrenta al país para contar la verdad detrás de la vida y la carrera de su padre.

Rafael Santos, el mayor de los hijos varones de Diomedes Díaz, habló en Se Dice De Mí sobre su padre, una leyenda de la música vallenata y el folclor colombiano que seguirá viva por décadas y generaciones.

El cantante, que heredó los genes de su padre para la música, contó su versión sobre los excesos, los escándalos, problemas económicos y familiares de Diomedes Díaz. Asegura que siempre estuvo a su lado acompañándolo y conoció de cerca todos sus secretos y vivencias.

Rafael Santos describe a su padre como un hombre generoso, de carne y hueso que nunca fue apegado al dinero, sino por el contrario mientras tuvo vida repartió millones de pesos entre los más necesitados de su región, y a donde iba lo adoraban.

En este capítulo de Se Dice De Mí confiesa que nunca estuvo bien rodeado en cuanto a las personas que administraron su carrera y el dinero, y recuerda las últimas horas de vida lejos de él.

CLIC EN LA SIGUIENTE IMAGEN PARA VER EL VIDEO:


Copyright © 2012 - 2016 www.diomedesdiaz.co [diomedesdiaz.co@gmail.com]. Con tecnología de Blogger.