Header Ads

En Video Diomedes Antonio, el pequeño que planeaba tener Martín Elías


En un video que conoció EL HERALDO el recientemente fallecido artista de música vallenata Martín Elías Díaz Acosta se refiere al segundo hijo que planeaba tener con Dayana Jaimes.

Ocho días después del fatal accidente en el que perdió la vida el cantante de música vallenata Martín Elías aún se siguen recopilando historias en torno a su vida personal.


El día del matrimonio de su mánager Juank Vega, en noviembre de 2016, Martín Elías, en medio de una canción, anuncia ante los presentes el interés por tener un nuevo hijo que se le sumaría a Martín Junior y la pequeña María Paula.



“Diomedes Antonio Díaz Jaimes”, ese fue el nombre que lanzó Martín mientras Rolando Ochoa lo acompañaba con las notas del acordeón, en medio del festejo. No caben dudas que el nombre era en honor a su papá ‘el Cacique de la Junta’, Diomedes Díaz, ídolo de Martín.



Incluso, en el material gráfico, Díaz Acosta propone de padrino al compositor Wilfran Castillo y le dice a su pareja Dayana Jaimes: “Dayana, vamos a prepararnos que lo que hay es padrino”.



Ese día Martín Elías también sorprendió a los novios con los gastos de la fiesta y dos tiquetes ida y regreso para la luna de miel en Cancún.