Header Ads

10 razones para pensar que Luis Ángel Díaz Acosta será la continuidad de Martín Elías

Luis Angel Díaz
La razón número uno para pensar que Luis Ángel Díaz Acosta tiene todas las condiciones para continuar con la fiesta de Martín Elías, es que sus genes todos son los mismos de padre y madre que lo hace muy parecido a su hermano fallecido.

Ese parecido físico a Martín Elías, hace que los seguidores de El Gran Martín Elías, se identifiquen mucho con su imagen, lo cual lo pone en ventaja sobre cualquiera que trate de imitar al desaparecido hijo de Diomedes Díaz y Patricia Acosta.

Una segunda razón, es que tiene una voz muy parecida a la de su hermano Martín, ese color de voz, ese timbre que caracterizaba a Diomedes Díaz Maestre y pareciera que solo se los hubiera transmitido a sus hijos con Patricia Acosta.

Una tercera razón es que Luis Ángel Acosta denota una sencillez, igual a su padre y su hermano Martín Elías.

La cuarta razón es la puesta en escena que hace que Luis Ángel Díaz estuviese siendo el albergue del alma de Martín Elías.

El carisma de este muchacho me lleva a pensar que es una quinta razón para creer que Luis Ángel poco a poco se va a ir ganando no cientos, sino miles de seguidores.

Su forma de interactuar con el público, nos recuerda en algo a Martín Elías, esa es una sexta razón para creer que Luis Ángel es el pollo.

La improvisación, es algo que caracteriza a los Díaz desde su padre, pues Diomedes Díaz fue un entusiasta improvisador y utilizador del verso en todas sus presentaciones, y aunque Luis Ángel poco a poco amarrara el verso en cuatro palabras el cual ira ganando en la experiencia, porque ya lo tiene en su sangre, así pasó con Rafael Santos en un principio y hoy día es un excelente improvisador, por eso pienso que esta séptima razón hará del hijo de Diomedes con Patricia, una esperanza para nuestro folclor.

La octava razón para pensar que estamos frente a una promisoria figura del folclor vallenato, es la juventud que irradia Luis Ángel, el público juvenil se identifica con él en todos los sentidos.

Su voz, es la novena razón para pensar que por aquí es el camino. Luis Ángel canta bien. Todo obedecerá a su disciplina, su constancia y dedicación. El muchacho canta bien y en cada presentación conquista público.

Y la décima razón, son estas 10 razones para amarte interpretada al lado de Eymar Martínez, me gusta mucho no solo a mí, también ha recibido buenos comentarios que es lo más importante.

Los invito a ver este video por cortesía de ‘La Reina’, saquen sus conclusiones y alegrarse por un rato, porque con figuras promisorias como estas, creo que el ‘diomedismo’ y el ‘martinismo’ estará vigente por muchos años más.


Por: Nelson Armesto Echavez (Enviado a Toño Cacique).