Header Ads

Carlos Vives leyó la carta que le escribió a Martín Elías


Cayó el telón de la versión número 50 del Festival Vallenato, en Valledupar. La lluvia acompañó hasta el último día una de las fiestas más importantes que tiene Colombia alrededor del folclore y que terminó con la elección del Rey de Reyes, Álvaro López, quien actualmente es el acordeonero de Jorge Oñate.

El músico en su discurso de agradecimiento dedicó el triunfo a todas las personas que lo han apoyado y elevó unas hermosas palabras para Diomedes Días y su hijo, Martín Elías, quien murió el 14 de abril en un brutal accidente en las carreteras de Sucre.

Tras terminar la competencia se dio inicio a la fiesta de cierre que estuvo a cargo de Carlos Vives, una de las más grandes figuras del folclore en el país y en el mudno junto al artista ganadora de varios premios Billboard, Nick Jam.

La presentación de Vives no solo estuvo cargada de mucha energía, buena música, éxitos sino de unas sentidas palabras dedicadas a l fallecido hijo de Diomedes Díaz y su familia.

El samario compartió todo lo que ha sentido tras la muerte del joven y al mismo tiempo reveló que el sueño de Martín era poder cantar al lado de la ‘Bicicleta’.


La confesión encogió el alma de los asistentes y en medios de aplausos elogiaron el talento del artista para plasmar sus sentimientos en hermosos versos que salen del alma.