Header Ads

Con Fe, se presentan Diomedes de Jesús Díaz y Tony Gutiérrez en el mundo del vallenato

Diomedes De Jeuss.
Con Fe, así se titula la producción con la que Diomedes de Jesús 'Chu' Díaz junto al acordeonero Antonio 'Tony' Gutiérrez inicia su historia musical para seguir engrandeciendo su #DinastíaDíaz . 

'Después de ti' de la autoría de Rolando Ochoa, 'Mi Compadre' de Wildon Cammerer, y 'Culpable por amarte' de Adaulfo Córdoba; son las canciones que conforman este cd que fue grabado en Valledupar , bajo la dirección de Geovannis Caraballo. 

Desde su salida, Chu y Tony han contado con el respaldo de sus familiares, amigos, y reconocidas figuras del género vallenato como Petter Manjarres, El Grupo Kvrass, Wilfran Castillo, Juancho De La Espriella y Jhon Mindiola, a quienes muy agradecido Chu, les manifiesta estas sentidas palabras "Gracias a todos por ese apoyo tan bonito, este trabajo fue hecho con mucho amor para todos ustedes, y le pido a mis dos ángeles que me guíen y me den fuerzas para seguir cantándoles bonito" precisó la nueva representación de la Dinastía Díaz en el folclor vallenato.

Diomedes de Jesús, es el segundo de los 4 hermanos (Rafael Santos, Luis Ángel y Martín Elías), hijos de Diomedes Díaz Maestre y Patricia Acosta. 

Contacto 300 823 2830 316 825 8402 

Por @Evelyndisol