Header Ads

El hijo del Cacique de la Junta Rafael Santos también presente en el 'Concierto para Todos'


Más de 100 personas, entre ingenieros de sonido, ingenieros electrónicos, mecánicos, técnicos y especialistas en montajes para grandes conciertos, están trabajando en la instalación de la tarima y toda la logística necesaria para el gran ‘Concierto para Todos’ que se realizará mañana en el Centro de Eventos Creando.

Seis camiones con 60 toneladas de implementos entre los que hay grandes estructuras metálicas, luces de última generación, sonido y gigantescas pantallas led, arribaron desde el martes anterior al Centro de Eventos Creando, en el kilómetro dos de la vía a El Caguán, donde se realizará el ‘Concierto para Todos’, un espectáculo que desde su montaje promete ser “el sitio de la rumba en este San Pedro”.

Para realizar el montaje de la tarima y de toda la logística necesaria para el concierto se necesitó de más de 100 personas, entre profesionales, técnicos y ayudantes, que desde las primeras horas de ayer empezaron a trabajar para que mañana por la mañana, esté todo listo y desde las 7:00 p.m. propios y visitantes disfruten del show y las canciones de los nueve artistas que estarán en la tarima.

“Lo que queremos es que la gente goce y disfrute con un espectáculo a la altura de las fiestas de San Pedro, con artistas como el Grupo Niche, Sergio Vargas, Piter Manjarrés y Juancho de La Espriella, Rafael Santos (el hijo de Diomedes Díaz) Piso 21, Nacho, Jhon Alex Castaño, Alzáte y Pipe Bueno, que son los mejores exponentes de la música, cada uno en su género”, expresó el empresario, Nicolás Ruiz.

Agregó que adicional a toda la tecnología de luces y sonido que traen, la logística con las autoridades ya está lista para que las personas que van al concierto no tengan problemas de movilidad.

“Se coordinó con todas las autoridades para que la vía no colapse y la gente pueda llegar a tiempo. Desde las siete de la noche empiezan los artistas y la idea es que la gente pueda llegar sin contratiempos, tenemos 3.000 parqueaderos disponibles y servicio de conductor para los que lo requieran. Además en el concierto vamos a vender una variedad de bebidas, desde el tradicional aguardiente Doble Anís hasta whisky. Vamos a tener también una zona de comidas con gran variedad de platos. La rumba de San Pedro es el ‘Concierto para Todos”, anotó Ruiz.

TARIMA INTERNACIONAL 

Los asistentes al ‘Concierto para Todos’ podrán disfrutar de una tarima giratoria que cuenta con todas las características técnicas y de seguridad.

“Es una tarima giratoria que permite alistar a un artista mientras está otro en acción. Así no se pierde tiempo, uno termina y el otro empieza de una vez. Esta tarima es la que se ha usado en conciertos en la Feria de Cali, el Carnaval de Barranquilla y el Festival Vallenato en Valledupar.

“Tiene luces y sonido de última generación y 72 metros cuadrados de pantallas led para que los asistentes tengan una visual privilegiada desde cualquier sitio”, destacó el ingeniero y productor Fernando Pinilla.

Finalmente los organizadores del ‘Concierto para Todos’ recomendaron llegar temprano porque el show son 10 horas seguidas de rumba pero empieza desde las 7:00 p.m. y sin interrupciones.